No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Películas, series y documentales gratis para la cuarentena

Estas son algunas opciones para tener diversión en casa sin necesidad de pagar un servicio de streaming

Avatar del

Por El Universal

Películas, series y documentales gratis para la cuarentena

Películas, series y documentales gratis para la cuarentena

Para aquellos que prefieren no utilizar las plataformas de streaming en esta época de cuarentena o si simplemente quieren ver un clásico del cine como "El puño de hierro", de Gabriel García Moreno. Estás son algunas sugerencias de sitios en internet o canales de YouTube donde se pueden encontrar clásicos en línea sin pagar por una suscripción. 

Filmoteca UNAM

Aunque es un archivo físico que resguarda y restaura cintas de la memoria histórica de México, muchas de ellas ya fueron trasladadas a lo digital y ahora se pueden encontrar títulos como Despierta, estás muriendo y Tiempos de guerra en su sección "cine en línea". Además en su canal de YouTube Tepeyac, "El puño de hierro" y "El grito" son algunos de los documentales mexicanos que están a disposición. 

Vimeo

Vimeo es un sitio legal donde hay todo tipo de películas completas sin costo. Desde cine independiente hasta comercial, algunos de los títulos que se encuentran son por ejemplo, la recién galardonada cinta del director Sam Mendes "1917" o "Cementerio de mascotas" son algunas de las más recientes pero los usuarios también suben cintas tradicionales como Una tormenta de verano.

YouTube

Algunos canales de YouTube se alimentan de subir cintas completas como "Classic Movies" que ofrece películas antiguas como "Nosferatu" (Dir. F.W. Murnau, 1992) y "Cyrano de Bergerac", de 1950. También tienen caricaturas, por ejemplo Popeye o Looney Tunes. 


Hasbro liberó en su cuenta de YouTube 15 capítulos de una serie clásica de los 90 "G.I Joe". La historia basada en un cómic de figuras militares narra las batallas de los EU durante la Segunda Guerra Mundial. 

En esta nota

Comentarios