No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Obra de Peter Handke está en las librerías mexicanas

En México, en este momento, sólo circulan tres títulos en formato impreso.

Avatar del

Por El Universal

La obra de Peter Handke (Austria, 1942), quien es el ganador del Premio Nobel de Literatura 2019, se encuentra publicada en español por Alianza Editorial.(Tomada de la red)

La obra de Peter Handke (Austria, 1942), quien es el ganador del Premio Nobel de Literatura 2019, se encuentra publicada en español por Alianza Editorial. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La obra de Peter Handke (Austria, 1942), quien es el ganador del Premio Nobel de Literatura 2019, se encuentra publicada en español por Alianza Editorial; en inventario esta casa editorial tiene 23 títulos que se puede conseguir en su versión digital.


En México, en este momento, sólo circulan tres títulos en formato impreso: "La noche de Morava", "La mujer zurda" y "Lento regreso". La obra del autor abarca géneros como el ensayo y narrativa, y fue reconocida "por un trabajo influyente que, con inventiva lingüística, ha explorado las periferias y la especificidad de la experiencia humana", según afirmó el jurado del Nobel, anunciado este jueves en Estocolmo.


Entre los libros publicados por Alianza Editorial se encuentran novelas como "Desgracia impeorable" y "El miedo del portero al penalti"; obras teatrales como "Insultos al público" y guiones de películas escritas a cuatro manos con el cineasta Wim Wenders, tan célebres como "Falso movimiento" y "Cielo sobre Berlín". Peter Handke, pensador, ensayista, novelista, poeta, dramaturgo y cineasta, nació en Austria pero radica en Francia.

En esta nota
  • Premio Nobel de la Literatura

Comentarios