No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Naomi Campbell devela su polémica dieta para mantener su figura

La icónica modelo admitió que, para las pasarelas, en algunos momentos sobrevivió por días sólo tomando jugos, pero ¿qué más hace para mantenerse?

Avatar del

Por Agencias

Naomi Campbell.(Tomada de la red)

Naomi Campbell. | Tomada de la red

La modelo inglesa Naomi Campbell reveló que sigue una dieta estricta y que solo come una vez al día y hace ejercicio, lo que la ha llevado a conservar su figura con el paso del tiempo.

Yo como mi almuerzo. El almuerzo es mi cena porque realmente solo como una vez al día”, señaló la también empresaria, aunque los domingos son los días en los que se da permiso de comer algunos postres como pasteles, pero sin lácteos, de acuerdo a información de The Sun.

En la misma entrevista admitió que, para las pasarelas, en algunos momentos sobrevivió por días con jugos y vegetales, así lo hizo en 2013 para un desfile de modas.

Agregó que hay días en los que ayuna “si quiero hacer un día sin comer, lo hago, y solo tomo agua y algún jugo”

Además de tener esta dieta, Campbell, de 49 años, hace una rutina de ejercicio en su casa supervisada por entrenadores, ya que en los gimnasios no se siente cómoda.

Naomi Campbell empezó su carrera en el mundo del modelaje desde los 15 años y se convirtió en la protagonista de las pasarelas en la década de 1990, así como en algunos videos musicales.

En esta nota
  • Moda

Comentarios