Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Moda

"Mujeres que inspiran", La campaña que enaltece a mexicanas que han puesto nuestro país en alto

Una marca de ropa deportiva, creó la campaña  “Mujeres que inspiran”,  que enaltece a mujeres mexicanas las cuales han puesto el nombre de nuestro país en alto, poniéndose retos día con día para crear mejores oportunidades para todos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sus actos, su trabajo, logros, ideas y sueños nos hacen admirarlas y creer en el poder femenino de estas voces que comparten su vida por medio de retratos realizados por la fotógrafa mexicana Ana Hop.

El éxito de estas personalidades, ha sido a base de trabajo arduo y de romper paradigmas de una sociedad que muchas veces no apoya el talento mexicano femenino.

El Imparcial: imagen de artículo

Nathaly Marcus

Considerada una de las nutriólogas funcionales más importantes de México, nacional e internacionalmente, ha impartido cursos, seminarios, congresos, talleres y conferencias.

Ana Uribe

Una de las mejores maquillistas del país, cuenta con experiencia editorial y celebridades, ha logrado crear los looks más icónicos para algunas figuras públicas.

El Imparcial: imagen de artículo

Ana Hop

Fotógrafa especializada en retratos, logra plasmar en sus imágenes los más hermosos detalles de las personas, además crea historias que representan a la cultura mexicana.

Ana Martorell

Considerada como una de las principales chefs que ha puesto en alto el nombre de la gastronomía mexicana, sus creaciones culinarias únicas reflejan a México en conjunto con platos tradicionales internacionales.

El Imparcial: imagen de artículo

Ana Pau Ordorica
Una de las periodistas con más credibilidad y experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, está especializada en temas de política nacional e internacional.

Janeth Gomez Estrada
Pionera del microblading y fundadora de Gazó Studio, es una de las principales líderes de opinión de la rama de belleza y cejas en el país. La favorita de muchas celebridades para enmarcar sus facciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Mariana Arriaga

Directora, productora y cineasta, su primer cortometraje En defensa propia (2015) se presentó en el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia, y formó parte de la Selección Oficial del 13° Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), llevando a México a competencias internacionales.

Luisa Serna

En el año 2000 fue una de las pioneras fundadoras de la revista Quién, revolucionando entonces el mundo de las revistas que, hasta ese entonces, se habían mantenido ajenas a la fuente de sociales de la cual ella es experta. Hoy en día, es una de las líderes de opinión más relevantes en el mundo editorial.

Sofía Levy

Creadora y fundadora de Asani Activewear, siempre apoya el talento mexicano mediante una marca que te hace ser la mejor versión de ti misma.

En esta nota