No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Mercedes-Benz Fashion Week modifica la presentación de sus colecciones por el coronavirus

El pasado 12 de marzo la organización Mercedes-Benz Fashion Week en México anunció que por el brote del coronavirus, declarado por la OMS como pandemia decidieron hacer cambios en la presentación de sus colecciones. 

Avatar del

Por El Imparcial

Destacan que actualmente apuestan por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.(Facebook.)

Destacan que actualmente apuestan por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana. | Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO. El pasado 12 de marzo la organización Mercedes-Benz Fashion Week en México anunció que por el brote del coronavirus, declarado por la OMS como pandemia decidieron hacer cambios en la presentación de sus colecciones. 

Destacan que actualmente apuestan por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.

Explicaron que en el mes de abril tienen previsto presentar las colecciones de Otoño/Invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual. “El show debe continuar”, es parte de lo que compartieron con sus seguidores a través de la plataforma de Facebook. 

Agradecieron todo el apoyo recibido durante más de una década. 

En esta nota

Comentarios