No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Mejora la apariencia de tu cuello siguiendo los consejos de un especialista

Hay cirugías para todo incluso para rejuvenecer el cuello una zona tan visible y presumida en todas las edades.

Avatar del

Por El Imparcial

En el caso de líneas de expresión en el cuello, si no hay excedente de piel si se pueden aplicar otro tipo de cuidados como ácido hialurónico. (Pixabay.)

En el caso de líneas de expresión en el cuello, si no hay excedente de piel si se pueden aplicar otro tipo de cuidados como ácido hialurónico.  | Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay cirugías para todo incluso para rejuvenecer el cuello, una zona tan visible y presumida en todas las edades. 

El cirujano plástico Jorge Krasovsky compartió en el programa “Venga la Alegría”  que antes se decía que en las manos y en el cuello no se podía ocultar la edad, pero en el caso de la última zona ya existen alternativas. 

Explicó que esta es una cirugía para cualquier edad, pero aclaró que si van a tocar el cuello solo se puede corregir la parte alta y baja sin cambiar ninguna estructura de la cara. 

Detalló en el programa “Venga la Alegría” que hacen una incisión detrás de la oreja, esconden completamente la herida y baja un poco hacia la línea del cabello. 

A veces hacen una incisión en la parte baja del mentón y por allí pueden entrar para cerrar los músculos del cuello y lograr ese ángulo que mucha gente quiere. 

“El cuello no se puede arreglar con inyecciones u otro tipo de tratamiento, si la piel está muy suelta", destacó el especialista. 

En el caso de líneas de expresión en el cuello, si no hay excedente de piel si se pueden aplicar otro tipo de cuidados como ácido hialurónico. 

De 8 a 15 días toma la recuperación de una cirugía en el cuello. El resultado se ve de inmediato porque al día siguiente se quita el vendaje. 
 

En esta nota
  • Cirugías
  • Cuidados del cuello

Comentarios