No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Meghan Markle y su decepcionante reaparición televisiva

La cadena ABC había anunciando desde hace días la intervención de Meghan en su show 'Good Morning America', pero su participación no ha sido lo que se esperaba.

Avatar del

Por Agencias

Meghan Markle y su decepcionante reaparición televisiva(Tomada de la red)

Meghan Markle y su decepcionante reaparición televisiva | Tomada de la red

Lo anunciaron a bombo y platillo, y no era para menos. El programa 'Goog Morning America', de la ABC, presumía de contar con la primera intervención de Meghan Markle en televisión.

Lo que suponía su reaparición en la pequeña pantalla después de salir de la Casa Real e instalarse en Los Ángeles junto al príncipe Harry y su hijo, Archie.

Su participación estaba prevista para este lunes y, aunque no se anunciaban más detalles, se preveía una intervención muy blanca y en la que solo se hablaría de 'Elephant', el documental de Disney al que Meghan ha puesto voz.

Aun así, la expectación estaba servida, ya que la última vez que se puso frente a una cámara fue para la grabación del documental sobre su viaje a Sudáfrica. Así que, cualquier cosa que dijera, iba a tener repercusión.

Pero pocos contaban con que, no solo su 'intervención' no ha sido una entrevista en persona, sino que se ha tratado de unos totales grabados hace meses, concretamente el verano pasado, para la promoción del documental.

Así que, sin intención de desmerecer a la cadena, lo único que el programa ha emitido han sido unas imágenes de la producción, acompañadas de unas pocas frases en las que Meghan describe cómo ha sido el trabajo.

Así que ni ha participado en el programa propiamente dicho ni muchísimo menos ha concedido una entrevista, para decepción de aquellos que han estado casi dos horas esperando la esperada reapación de la duquesa, que al final no ha sido tal.

Lo cierto es que no se le puede reprochar nada a Meghan Markle, puesto que ha sido una estrategia de marketing exclusivamente de la cadena, conscientes de la expectación que la duquesa de Sussex genera.

El programa de la ABC había promocionado su intervención como 'invitado especial' para el programa de este lunes.

Y las preguntas no tardaban en surgir sobre cuándo y como sería esa supuesta entrevista, aunque se daba por hecho que solo se hablaría del documental y ni su salida de la Casa Real ni la reciente decisión de cortar por lo sano con cuatro medios británicos -tema que, por cierto, trataban unos minutos antes- estaban sobre la mesa.

Eso sí, aunque no ha habido entrevista como tal, sí hemos podido conocer cómo es la voz de Meghan en el documental y así juzgar si las duras críticas que recibió poco antes de su estreno, que la acusaban de ser una cursi, tenían o no razón.

Ahora, habrá que esperar a ver si es cierto que será Oprah Winfrey la primera persona que la entreviste, una posibilidad que fue la primera en salir a la palestra y que, visto lo que ha pasado este lunes en 'Good Morning America', sigue siendo una opción.

En esta nota

Comentarios