Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Meghan Markle tiene planes de lanzar su libro autobiográfico

Meghan Markle podría usar la invitación a la coronación del rey Carlos II como motivación para comenzar a escribir.

CALIFORNIA.- A principios de este año el príncipe Harry causó polémica con la publicación de su libro autobiográfico Spare, que en español se tituló "En la Sombra", pues hizo fuertes declaraciones sobre algunos miembros de la familia real.

Tras el éxito de ventas que ha tenido el libro, todo parece indicar que también Meghan Markle, su esposa, tiene planes de lanzar su autobiografía.

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica siempre causó mucho revuelo, no solo por su color de piel, sino también por su profesión, por ser una mujer divorciada, y por llamar la atención de los medios.

La inspiración para su libro

Según planteó el comentarista real Joshua Rom planteó a Fox News, Meghan Markle tiene "toda la intención" realizar su propia publicación y qué mejor que el importante fin de semana que vivirá la familia real a comienzos de mayo como inspiración.

Meghan Markle podría usar la invitación a la coronación del rey Carlos II como motivación para comenzar a escribir. "¿Qué mejor material que una coronación en la que se enfrentan a su pasado después de todo lo que está pasando y se enfrentan a la Familia Real de frente en un momento crucial?", expuso el comentarista real Rom.

La publicación de este libro podría ayudarles a los duques de Sussex a salvar en su situación económica, la cual se asegura que se ha complicado desde que ambos decidieron abandonar la residencia en Windsor.

En esta nota