No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Meghan Markle revela que sufrió un aborto espontáneo en julio

La famosa se sinceró y habló sobre lo dolorosa que fue, y sigue siendo, esa experiencia.

Avatar del

Por El Imparcial

Meghan Markle asegura que sufrió un aborto espontáneo.(Instagram.)

Meghan Markle asegura que sufrió un aborto espontáneo. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles fue publicado un ensayo personal de Meghan Markle titulado "Las pérdidas que compartimos", en The New York Times, sobre un aborto espontáneo que sufrió este verano, el cual provocó ”un dolor casi insoportable" para ella y su esposo, el príncipe Harry.

La famosa cuenta que a mediados de julio sintió un dolor agudo mientras le cambiaba el pañal a su hijo Archie, de un año, en su casa de California.

“Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, reveló.

Contó que inmediatamente la llevaron a un hospital junto a su esposo y que "le besó los nudillos, mojados por sus lágrimas".

“Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos ... perder a un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, mencionó.

Cabe señalar que Meghan nunca detalló cuántas semanas de gestación tenía cuando ocurrió la tragedia.

“Con el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, a pesar de la asombrosa similitud de este dolor, la conversación sigue siendo tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario”, continuó.

“Este año ha llevado a muchos de nosotros a nuestros puntos de ruptura. La pérdida y el dolor nos han afectado a todos en 2020, en momentos tensos y debilitantes. Así que este Día de Acción de Gracias, mientras planeamos unas vacaciones como nunca antes, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos y quizás luchando por encontrar algo, cualquier cosa por lo que estar agradecidos, comprometámonos a preguntarle a los demás. , '¿Estás bien?' ”, expresó. "¿Estamos bien? Estaremos”, finalizó.

En esta nota

Comentarios