Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Mattel lanza la barbie de la Reina Isabel ll por su cumpleaños

La tradición se mantiene, la celebración oficial del cumpleaños de la reina es el segundo sábado de junio.

Por Ricardo De la torre

Mattel lanza la barbie de la Reina Isabel ll por su cumpleaños(Tomada de la red)

Mattel lanza la barbie de la Reina Isabel ll por su cumpleaños | Tomada de la red

Tijuana BC.- La monarca británica ha llegado a sus 96 años el día de hoy, mismos que celebró en una finca de Sandringham, por lo que ajenos han encontrado su manera de felicitarla.

y es que la compañía de juguetes Mattel decidió homenajear a la Reina Isabel ll por su cumpleaños con una Barbie que más que hacer una referencia, se trata de una muñeca a su semejanza en la que incluso, trae consigo una tiara como la que vistió el día de su boda con el fallecido Duque de Edimburgo.

Barbie Reina Isabell II Platinum Jubilee Doll

La figura trae un vestido largo de gala color marfil, su tiara de diamantes y las joyas de la reina, al igual que se le puede ver con el cabello al estilo de la monarca, con una cercana referencia al rostro de la serena.

El estilo de la Barbie Isabel ll

En su pecho se puede vislumbrar una banda azul que trae consigo 2 órdenes, la rosa por su padre y la azul celeste por su abuelo Jorge V. por otro lado también trae la conderación más alta del país y el broche de la orden de la Jarretera.

Todos estos detalles han corrido por cuenta de la empresa de juguetes, quien esta vez se encargó de inmortalizar a la reina por su cumpleaños, misma que se ha encantado por su representación plastificada.

Según algunos datos recogidos en la red, actualmente la figura está agotada, y tiene un precio de 75 dlls, por lo que habría que esperar para poder tener esta figura de colección en nuestros aparadores.

En esta nota

Comentarios