Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Lupita Jones

¿Lupita Jones pierde franquicia de Miss Universo México?

Lupita Jones ha expresado que para ellas hay muchos concursos de mujeres trans, por lo que ella, hasta ahora aceptaría solo candidatas nacidas mujeres.

Tijuana BC.- Se rumora que Lupita Jones perdió la franquicia de Miss Universo, después de 30 años ser la encargada de seleccionar a la representante de México en dicho certamen mundial.

La noticia empezó a correr como reguero de pólvora a través de las redes sociales, porque Raúl Rocha Cantú, empresario regiomontano, mantiene una estrecha relación de negocios con Anne Jakrajutatip y Olivia Quido Skincare, dueñas de los derechos de Miss Universo.

El empresario está interesado en adquirir los derechos de dicha franquicia, e incluso se comenta que Cynthia Duque, ex reina de belleza estaría al frente del certamen nacional.

Relación laboral estable

La propietaria de Miss Universo Anne Jakrajutatip y Lupita Jones, tienen una relación laboral estable, aunque la ex Miss Universo cachanilla, no está de acuerdo con algunas de las reglas que impuso la nueva administración como la participación de mujeres trans.

En varias ocasiones, Lupita Jones ha expresado que para ellas hay muchos concursos de mujeres trans, por lo que ella, hasta ahora aceptaría solo candidatas nacidas mujeres.

Mientras se confirma si es verdad o no, sobre la sustitución de Lupita Jones, ella sigue adelante con la preparación de Melissa Flores, Miss Universo México 2023, quien llevará la representación del país al certamen que se realizará en noviembre en El Salvador.

En esta nota