No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Luchadores apuestan por sus parejas en "Mi pareja puede"

Estetas de la Triple A en cuatro "caídas" con límite de tiempo buscarán embolsarse 100 mil pesos

Avatar del

Por El Universal

Luchadores apuestan por sus parejas en "Mi pareja puede"

Luchadores apuestan por sus parejas en "Mi pareja puede"

Este domingo, cuatro parejas de luchadores de la AAA se enfrentarán entre sí en cuatro rounds para demostrar qué pareja es la que puede con todos los obstáculos, y no todos son de fuerza. En cada round habrá un desafío que ellos deben superar, alternándose entre hombres y mujeres.

Antes de que se arranquen con los desafíos, los miembros de cada pareja apostarán a que su compañero o compañera puede cumplir el reto y con eso, ganar puntos. Quienes acumulen más llegarán a la final y los triunfadores se llevarán a casa 100 mil pesos.

Todos los luchadores de la AAA, bajo la conducción de Facundo, estarán en la cuerda floja, apostando toda la carne al asador este domingo por sus parejas.

"Lady Maravilla" y "Octagón Jr.", "Faby Apache" e "Hijo Vikingo", "Keyra" y "Muzteziz Jr.", "Máximo" y "Psycho Clown" aparecerán en pantalla.

Las competencias no sólo serán de resistencia abdominal, también habrá lectura de labios y circuito de rampas con ojos vendados, por lo que los luchadores tendrán que comprobar que no sólo son buenos dentro del ring.

"Mi pareja puede" se transmitirá este domingo a las 19:3 por "Azteca Uno".

En esta nota

Comentarios