Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Lotería Nacional

Lotería Nacional lanza billete dedicado al Mural de la Hermandad de Enrique Chiu

El billete fue lanzado con motivo de los 100 años del Muralismo mexicano y dadas las aportaciones a tan importante disciplina para México.

Tijuana, BC.- El artista mexicano Enrique Chiu fue seleccionado para un homenaje en vida a través de un billete de Lotería Nacional, con el apoyo de Movimiento de muralistas mexicanos.

El billete, que sale a la venta el 30 de enero para su sorteo el 6 de febrero, fue lanzado con motivo de los 100 años del Muralismo mexicano y dadas las aportaciones a tan importante disciplina para México.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Enrique Chiu, ‘El muro’ transforma su vida

El Mural de la Hermandad es la imagen del billete, que representa uno de los movimientos sociales culturales más grande del Norte de México y así conocido a nivel mundial por el proyecto colectivo intervenido por más de 5 mil 600 personas.

El Imparcial: imagen de artículo

Cien años de muralismo en México

Los cien años del muralismo en el País se celebran con actividades de Enrique Chiu a nivel nacional creando murales en diferentes ciudades de Mexico y exponiendo el billete de lotería en algunas de sus exposiciones en Zapopan, Guadalajara, Tijuana y CDMX en estos días.

Te puede interesar: Cedhbc participa en Mural de la Hermandad en Playas de Tijuana

Para más información podrías seguirlo en sus redes: @enriquechiuarte #muraldelahermandad

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota