Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Industria de la moda

Los Chuck 70 de Converse que querrás tener

Tijuana, BC.- Desde una sensibilidad unisex, Ader Error es un colectivo que aborda sus diseños bajo esa perspectiva y no de género, y junto a Converse lanzan los Chuck 70, con un guiño al pasado y halo al futuro.

La empresa de calzado desenfadado, dio a conocer mediante un comunicado que la marca cuyo eslogan es "The new is not new" o “Lo nuevo no es nuevo” minimiza las limitaciones del diseño tradicional y abre vías adicionales para la expresión.

Es así como ponen en marcha su objetivo de difundir el arte y la cultura a través de la moda, y desde su creación Ader Error, ha roto el molde en el ámbito de la moda en Corea del Sur.

El Imparcial: imagen de artículo

Presentación de nuevo proyecto

La presentación del nuevo proyecto es un upper de gamuza del Chuck 70 que presenta revestimientos de lona desmontables y detalles sutilmente desgastados para capturar el espíritu de una estética envejecida.

El foxing pulido de la silueta y su slogan “The new is not new” aparece gráficamente, ambas lengüetas tienen logos compartidos; las placas cuentan con logos separados y la suela exterior transparente complementa el diseño.

Converse x Ader Error salió hoy a la venta en converse.com.mx.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota