Estilos

Llega a las playas el 'bikini adhesivo'

El bikini adhesivo ya cuenta por miles, a las modelos que están luciendo sus "cachitos" de cinta en las redes sociales.

Avatar del

Por El Universal

Los diseños ya se habíaj visto en la Semana de la Moda de Baño de Miami.(Cortesía)

Los diseños ya se habíaj visto en la Semana de la Moda de Baño de Miami. | Cortesía

Rihanna, Zuleyka Rivera y hasta la modelo Bruna Marquezine, son algunas famosas que han puesto de moda el bikini adhesivo, un estilo que nació en las playas de Río de Janeiro y que hoy en día ha extendido su fama hasta Europa.

El bikini adhesivo ya cuenta por miles, a las modelos que están luciendo sus "cachitos" de cinta en las redes sociales. Los diseños se habían visto en Coachella, en el festival Ultra y en la Semana de la Moda de Baño de Miami.

En recientes fechas aterrizaron en España, en la apertura de Zoo Project, una fiesta semanal en Ibiza. La moda llegó a reemplazar a las coronas de flores, los tatuajes tribales temporales o la joyería para la cadera.

Quien ideó el negocio de los bikinis con cinta fue el diseñador Joe Álvarez, que reside en Miami y es pionero del body tape art. Pero ha sido la periodista australiana, Deni Kirkova, quien decidió probarlos en una playa de Melbourne bajo la premisa "¿puede una mujer 'normal' lucirlo sin problemas?". ¿Y cuál fue el resultado? Tardó muchísimo en poder cortar las minipiezas del bikini y certificó que la cinta no resiste las inclemencias del tiempo, además se despegaba cuando intentaba correr o al ingerir líquidos, por lo que tuvo que pegarlas una y otra vez.

En esta nota
  • Moda
  • Bikini adhesivo

Comentarios