Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Graduación

Las mejores canciones de graduación de todos los tiempos

La graduación es uno de los momentos más esperados, importantes y recordados en la vida de los estudiantes, por ello, se debe acompañar con la canción perfecta, o la más pegadiza. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Sin lugar a duda, la graduación es uno de los momentos más importantes y bellos en la vida de un estudiante, porque no sólo marcan el fin de una época, sino el inicio de una nueva que traerá retos, emociones, momentos inolvidables, personas y amigos para toda la vida.


Y para conmemorar un momento tan especial, se necesita la canción, o las canciones, perfectas para celebrar el inicio de tu nueva etapa. Claro, los gustos de cada persona son diferentes, pero estamos de acuerdo en que la música es universal y una buena canción, pondrá a bailar o causará grandes emociones en más de una persona.


Por ello, traemos una lista de las canciones más recordadas y escogidas, por las redes sociales, el público en general y encuestas de Google, de las mejores canciones de graduación tanto en inglés como en español.

El Imparcial: imagen de artículo


Las 10 canciones de graduación más recordadas


Para iniciar la lista, un clásico que todos los millennials recordarán, pues en cada escuela mexicana, era escogida para bailar el bals o para proyectar el video con las fotografías de todos los alumnos de primaria o secundaria.


El extra y que no podía faltar en el baile de las graduaciones de 2009 a 2016:

En esta nota