Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en México

Avatar del

Por Redacción/GH

Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en México

Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en México

Cada vez, la medicina capilar se encuentra más avanzada. Gracias a ello, es posible brindar excelentes tratamientos a las personas. Cuando se habla de pérdida de pelo, la implantación capilar ha abierto las puertas a una duradera solución para los afectados. Los efectos obtenidos con el microinjerto capilar, son de los mejores. Si estás pensando en someterte a este tratamiento y te encuentras en LATAM, a continuación las 5 mejores clínicas de injerto capilar en México.


Los implantes de cabello en México son sin duda, de los mejores que se realizan en el mundo. Por esta razón, no solo los habitantes del país prefieren sus clínicas capilares. Son muchos los individuos que viajan desde diversas partes del mundo, para ponerse en manos de sus excelentes especialistas. En México existen muchos centros dedicados al injerto capilar, pero en este post encontrarás solo los mejores, que garantizan una cirugía óptima, segura y muy natural.


Top 5 mejores clínicas de injerto de pelo en México


La excelencia, es el principal valor que lleva a destacar a las clínicas especializadas en restauración capilar, de México. En estos lugares, el paciente recibe una atención de primera, en espacios confortables donde se cumplen todos los protocolos exigidos por la ley. Si buscas un trasplante capilar de alta calidad, no dudes en escoger una de las siguientes clínicas:


1- CapilClinic


Encabezando este top, se encuentra la mundialmente conocida CapilClinic. Una prestigiosa red de Centros especializados en injerto de pelo, con presencia en México, España, Turquía, entre otros países. Gracias a su trayectoria internacional, CapilClinic ha conseguido posicionarse como la clínica capilar mejor valorada del mundo.


CapilClinic está conformada por un grupo de los mejores expertos en el sector capilar, que respaldan su calidad y aseguran resultados excelentes. El centro posee una vasta trayectoria, en la que han acumulado la experiencia necesaria para ser los mejores en restauración capilar. Anteriormente, solo prestaba sus servicios en Europa, pero hoy en día, la comunidad Mexicana puede disfrutar de sus tratamientos en su sede instalada en el país.


Las instalaciones de CapilClinic se encuentran en la Ciudad de México. Siendo esta, una clínica que representa una garantizada y definitiva solución a la calvicie, cuando la misma es irreversible. Es la única que ofrece a sus pacientes, una garantía vitalicia en sus intervenciones. Pues poseen la confianza y seguridad de que sus injertos se desarrollarán adecuadamente, con un efecto muy natural.


Por sus muchos años en el campo de la medicina capilar, este centro se mantiene conectado a diferentes instituciones de investigación científica y desarrollo tecnológico. Manteniéndose entonces, a la vanguardia de las técnicas e instrumentos utilizados a la hora de realizar una cirugía capilar. Por lo que, si buscas una clínica en donde se implementen las últimas actualizaciones tecnológicas y quirúrgicas, CapilClinic es tu mejor opción.


Cada especialista que brinda sus servicios en la clínica, es cuidadosamente seleccionado. Tomando en cuenta su capacitación médica, su especialización, experiencia y estudios actualizados. Solo así es posible mantenerse a la cabeza de los mejores centros, donde se ofrecen tratamientos de alta calidad.

2- Kaloni Hair Restoration


Continuamos en este ranking, presentando a la clínica Kaloni Hair Restoration. Un centro que cuenta con una excelente reputación y reconocimiento internacional. Además de su sede en México, Kaloni se encuentra presente en 7 diferentes países.


Kaloni enfoca totalmente su atención en pacientes masculinos. Esto al reconocer, que los principales afectados por la alopecia androgénica, son los caballeros. Significando la calvicie, un malestar emocional y estético muy grande. Con el fin de aliviar este descontento, la clínica cuenta con un personal médico de alta cualificación, para realizar los mejores y más vanguardistas tratamientos. Para esos hombres que desean mejorar su aspecto y evitar la apariencia envejecida.


La restauración capilar es uno de los procedimientos principales aplicados en esta institución. En Kaloni reconocen que el cuidado de la imagen, no es un asunto exclusivo de las mujeres. Hoy en día, son cada vez más los hombres que buscan mantenerse jóvenes y atractivos. Por lo que desarrollan los mejores tratamientos para elevar su autoestima y devolverles el cabello perdido, debido a la alopecia.


Este centro médico destaca por ofrecer una restauración capilar extendida. No solo se centran en repoblar el cuero cabelludo, también ofrecen injertos de cejas, barba, entre otras áreas del cuerpo que el paciente desee.


Son más de 20 años de trayectoria los que acompañan a la clínica Kaloni. Su trabajo a nivel internacional está reconocido y respaldado en sus muchos pacientes atendidos. Quienes se encuentran conformes con sus resultados y no dudan en recomendar a sus especialistas, como los mejores en México para la restauración capilar.


Si necesitas una solución definitiva para tu calvicie, y deseas ponerte en manos de especialistas perfectamente preparados y respaldados bajo el nombre de una clínica de prestigio, Kaloni está hecha para ti. Si además de mejorar el aspecto de tu cuero cabelludo, buscas otros procedimientos que ayuden a retrasar la vejez, en sus centros podrás encontrar diversas alternativas para este propósito.


3- Hairfix Hair Restoration Clinic


Otro centro especializado en restauración capilar, presente en México y con una calidad insuperable en sus servicios, es Hairfix hair restoration clinic. Situada en la Ciudad de México y con sede también en Tijuana, Hairfix ofrece excelente atención a aquellos pacientes que buscan una solución a la calvicie. Esta clínica se encuentra exclusivamente especializada en la ejecución de tratamientos capilares dedicados a prevenir, tratar o superar la alopecia.


El principal propósito de este centro médico, es brindar a los individuos una alternativa eficaz para la recuperación definitiva de su pelo. Garantizándole a sus pacientes, que luego de someterse a un tratamiento de restauración capilar, podrán disfrutar de una mayor autoestima, seguridad y confianza. Para ello, establecen tratamientos personalizados, diseñados según las posibilidades y necesidades que manifieste la persona en su diagnóstico.


Para todos aquellos que padecen alopecia y requieren una restauración capilar de calidad, es posible conseguirla. De la mano de un grupo de expertos, de larga trayectoria, que brindan confianza a sus pacientes. Hairfix garantiza la atención de profesionales debidamente preparados, que se mantienen en constante capacitación y actualización. Cada uno de ellos, pertenece a prestigiosas asociaciones y practican técnicas vanguardistas.


Los resultados naturales que tanto deseas en tu injerto de pelo, bien sea del cuero cabelludo, las cejas, la barba o algún otro lugar, los obtendrás en esta excelente clínica. Un centro que se enfoca en prestar servicios correctivos, pero además, ayuda a las personas a prevenir la aparición de la alopecia. Esto a través de diferentes tratamientos que pueden ayudar a diagnosticarla y tratarla a tiempo.


Sus intervenciones pueden ser aplicadas tanto a hombres como a mujeres. Pues en las instalaciones de Hairfix se entiende que, aunque los varones son los más afectados por la pérdida de cabello, las mujeres también requieres tratamientos de este tipo. Por lo que, si eres una dama con problemas de alopecia, podrás acudir a sus instalaciones y recibir la atención que necesitas.


En esta clínica, todo el proceso de restauración capilar, desde el diagnóstico, la cirugía y los cuidados postoperatorios, son atendidos por el mismo doctor. Lo que la lleva a destacar sobre otras clínicas, que por lo general cuentan con la participación de muchas personas en el transcurso de la cirugía.

4- Implantica


Con más de 10 años de trayectoria, Implantica es una clínica especializada en injerto capilar, líder en este sector. Sus intervenciones superan las expectativas de los pacientes, al ser ejecutadas. Razón por la que este centro médico es reconocido como uno de los mejores de México. Se trata de una exclusiva clínica, encargada de llevar a cabo tratamientos capilares para conseguir una abundancia de pelo. Teniendo como objetivo principal, la satisfacción de sus pacientes.


Para garantizar la efectividad de sus cirugías, están conformados por un grupo de médicos, todos especialistas altamente preparados en la realización de injertos capilares. Cada uno de ellos posee la debida titulación universitaria, postgrado, cursos, experiencia y trayectoria comprobable para tratar a los pacientes. Se mantienen actualizados en las nuevas técnicas de implantación, para brindar en todo momento la mejor atención.


Los resultados de sus cirugías están garantizados. Cuentan además con las mejores instalaciones, seguras y cómodas, para una estancia inolvidable. Tanto sus equipos, como sus implementos y técnicas, cuentan con la más avanzada tecnología. Además ofrecen un diagnóstico personalizado, para que cada caso sea tratado acorde a sus necesidades.


5- Skin Group


Para finalizar este top 5, cerramos con otra de las clínicas mejor valoradas de México, Skin Group. Un centro médico especializado en injerto capilar, llevando a cabo técnicas mínimamente invasivas. Cuenta con excelentes instalaciones donde destaca el confort y el buen trato a los pacientes, para hacerlos sentir como en casa. Sus áreas están equipadas con la más avanzada tecnología en aparatología e implementos, para intervenciones de la más alta calidad.


Su equipo de profesionales está conformado por especialistas en el sector capilar. Los cuales poseen su debida titulación, gran experiencia y extensa trayectoria. Manteniéndose siempre actualizados en las últimas novedades en técnicas e instrumentos. Para ofrecer a los pacientes lo mejor en recuperación capilar.


Sus métodos son poco invasivos. Garantizando un procedimiento indoloro, sin cicatrices y de rápida recuperación. Para ello se enfocan en dar diagnósticos precisos y personalizados, que ayuden a establecer el tratamiento más adecuado.

Comentarios