Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Productos de belleza

Lanzarán línea de belleza para hombre inspirada en Xbox

La empresa de tecnología Microsoft anunció que lanzaría una línea de belleza masculina inspirada en esta consola.

¿Quién dijo que solo las mujeres pueden tener línea de belleza?

Hemos visto que últimamente salen al mercado diferentes productos de belleza inspirados en las mujeres. El mundo de los videojuegos es muy competitivo como el de la moda y belleza, pero lo que te vamos a mostrar a continuación te dejará con el ojo cuadrado.

Siempre se ha asociado el mundo de la belleza únicamente para el sexo femenino, sin embargo, la empresa de tecnología Microsoft anunció que lanzaría una línea de belleza masculina inspirada en Xbox, así como lo lees, en Xbox, una de las consolas de videojuegos más populares del mundo.

No te estamos bromeando, es una realidad, Microsoft se asoció con la empresa de belleza Unilever, quien está a cargo de la famosa marca Axe, esta colección se llamará Lynx Xbox, la cual contará con un desodorante, spray corporal y un gel de baño, y la frase de promoción es: "levanta tu juego".

Pero ¿qué olor tendrán?, según reporta el sitio web GameSpot, la línea contará con amplia multitud de aromas, dentro de los cuales destacan olores de cítricos verdes, lima kaffir y limón de invierno, hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de pachuli y madera clara.

Austria y Nueva Zelanda han sido seleccionadas como los primeros en donde se venderán esta línea de belleza y hasta mediados de julio se lanzará de manera internacional, aunque no sabemos si en nuestro país (México) estarán a la venta. Aun así estaremos pendiente para informarte cuando estén a la venta.

En esta nota