No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Lanzan sitio web Harry Potter At Home

J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, anunció el lanzamiento de un sitio web llamado Harry Potter At Home.

Avatar del

Por El Imparcial

Hay cuestionarios, sopa de letras, una gran colección de puzzles, que van desde tomas de algunas de las películas a las ilustraciones clásicas de los libros.(Pixabay)

Hay cuestionarios, sopa de letras, una gran colección de puzzles, que van desde tomas de algunas de las películas a las ilustraciones clásicas de los libros. | Pixabay

J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, anunció el lanzamiento de un sitio web llamado Harry Potter At Home.

Hace poco liberó los contenidos de los libros para que puedan ser utilizados por maestras de todo el mundo durante la cuarentena.

“Sabemos que todo el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa en este momento y estamos encantados de presentar Harry Potter en casa para ayudar a los niños, padres, cuidadores y maestros a agregar un toque de magia de Harry Potter a nuestra nueva vida cotidiana”, se lee (en inglés).

Hay cuestionarios, sopa de letras, una gran colección de puzzles, que van desde tomas de algunas de las películas a las ilustraciones clásicas de los libros.

Entre 1997 y 2007, la escritora británica publicó los siete libros de la famosa saga, que han vendido más de 500 millones de ejemplares en el mundo.
 

Con información de Infobae.

En esta nota

Comentarios