Estilos

La sonorense Deborah Hung se luce en boda del hijo del diseñador Elie Saab

La modelo sonorense y su esposo, el millonario Stephen Hung, asistieron como invitados entre más de 600 personalidades de alto perfil social. 

Avatar del

Por El Universal

La modelo sonorense está casada con el empresario Stephen Hung.

La modelo sonorense está casada con el empresario Stephen Hung.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, esta será una de las bodas más lujosas de Líbano. El hijo del mundialmente famoso diseñador Elie Saab, Elie Saab Jr. y Christina Mourad se casaron en una lujosísima boda de tres días de duración, a la que la sonorense Deborah y su esposo, el millonario Stephen Hung asistieron como invitados entre más de 600 personalidades de alto perfil social.

Fue el ambiente de Antioquía el testigo del 'sí, acepto' de Elie Saab Jr. y Christina Mourad, quienes fueron bendecidos por la iglesia católica maronita. 

Ella lució un elegantísimo vestido de novia, el cual, impactó por su largo velo nupcial. El lugar de la ceremonia estaba tan alejado del centro de Líbano que los invitados fueron transportados en autobuses especiales para asegurarse que nadie se perdiera de la gran celebración. 

La modelo Toni Garrn también fue una de las invitadas y a su cuenta personal de Instagram subió una historia en la que vemos a Deborah Hung y su esposo Stephen en el transporte que el modisto puso a disposición de sus invitados. 

De acuerdo con ¡Hola!, la fiesta durará hasta el sábado 20, y las celebraciones ocurrirán en varios lugares de Líbano, entre ellas, la casa familiar del modisto en Faqra.

Por lo que la pareja compartió, podemos ver que Deborah Hung y Stephen se pasaron un momento muy agradable en la boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad, con música libanesa y alimentos de la más alta calidad. La esposa del millonario empresario nos dejó ver que varios de sus amigos estuvieron ahí.

Deborah y Stephen Hung. Foto: Instagram
En esta nota
  • Deborah Valdez Hung

Comentarios