No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

La reina y el príncipe Carlos dan sus condolencias tras explosión en Líbano.

Avatar del

Por El Imparcial

La reina y el príncipe Carlos dan sus condolencias tras explosión en Líbano.

La reina y el príncipe Carlos dan sus condolencias tras explosión en Líbano.

INGLATERRA.- Las redes sociales han sido una efectiva herramienta para mantenernos comunicados durante pandemia, pero además para dar a conocer noticias a nivel mundial. La Casa Real Británica conciente de ello, expresó sus condolencias y muestras de cariño a familiares de personas fallecidas por la explosión en Beirut, Líbano. 

El miércoles la Reina Isabel II se mostró solidaria con los afectados tras la explosión en Beirut, que dajó 137 muertos y más de 5 mil heridos, en un mensaje de condolencias dirigido al presidente de Líbano, Michel Aoun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her Majesty The Queen has sent a message of condolence to the President of the Republic of Lebanon.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

"El príncipe Felipe y yo estamos profundamente entristecidos por las noticias sobre la explosión en el puerto de Beirut. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de aquellos que quedaron heridos o perdieron la vida, y todos aquellos cuyos hogares y medios de vida han sido afectados",dijo la soberana británica, de 94 años, en el mensaje emitido por el Palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos por su parte dedicó un mensaje para los familiares de las víctimas y al presidente del Líbano:“Mi esposa [Camila] y yo queríamos que supieran lo que profundamente sentimos por toda la gente del Líbano, luego de la horrible explosión en Beirut que resultó en la trágica muerte de tantos y causó una devastación tan inimaginable”, dice el comunicado publicado desde la cuenta de Clarence House en Twitter.  

“Nuestros corazones están con todos aquellos que han perdido seres queridos y todos aquellos que fueron tan terriblemente heridos. Por muy inadecuado que sea, solo queríamos asegurarle, querido presidente [Michel Aoun], que usted y su gente están en nuestros pensamientos y oraciones especiales en este momento, tan desesperadamente triste”, añadió en el comunicado.

FUENTE: AFP

En esta nota
  • Casa Real Británica

Comentarios