No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

La reina Máxima de Holanda aparece descalza en una reunión virtual

Algunos seguidores aplaudieron la postura relajada de la monarca 

Avatar del

Por El Universal

La reina Máxima de Holanda aparece descalza en una reunión virtual

La reina Máxima de Holanda aparece descalza en una reunión virtual

Luego de los escándalos que la familia real de los Países Bajos protagonizó durante la pandemia, al viajar a Grecia en medio de restricciones sanitarias, la reina Máxima de Holanda apareció descalza en una reunión virtual como defensora especial de la ONU.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de los Países Bajos se compartieron una serie de fotografías de la reina y esposa del rey Guillermo durante su participación virtual a través de la ONU con Senegal, llevada a cabo del 19 al 21 de enero. El tema principal de las reuniones vía remota era darle "seguimiento a la discusión de la reina sobre las finanzas inclusivas con el presidente de Senegal, Macky Sall, durante el Foro Económico Mundial en Davos en enero del 2020".

Sin embargo, una distracción llevó a que los usuarios de Instagram notaran la comodidad de su realeza al ¡ir descalza! En las fotografías se aprecia a la reina de los Países Bajos sentada en su oficina. Frente a ella se encuentra una gran pantalla, a través de la cual observó al resto de participantes, una mesa grande en la que se ven varios documentos y una bandera azul de la ONU.

Lo curioso es que en la tercera de cinco fotos la monarca aparece de cuerpo completo y, bajo la mesa, se asoman sus pies descalzos. Rápidamente, los observadores de detalles resaltaron que la reina Máxima se unió a muchos otros que, durante el confinamiento, han realizado sus deberes con un poco de informalidad… como el ir descalzos o con calzado de descanso.

Entre algunos de los comentarios que sobresalen de la publicación se lee "Me parece súper relajado… es parte de sentirse a gusto y cómoda… aplausos para ella", además de los que aplauden la decisión tras las difíciles circunstancias que dejó la pandemia "un aplauso a todas las personas que indistintamente del papel que tengan en la sociedad quieran ser lo más humanos posible, basta de aguantar situaciones por seguir protocolos absurdos", escribió otro usuario.

En esta nota
  • Casa Real Holandesa

Comentarios