Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

La propuesta de Chanel para el rostro es un maquillaje fresco y natural

Chanel presentó su nueva colección Crucero 2020/2021 donde por supuesto predominó la presentación digital acaparando todas las redes sociales. 

Avatar del

Por El Imparcial

Fueron prendas ligeras con texturas suaves. En el caso del maquillaje destacan que lo importante es resaltar las facciones. (Pixabay.)

Fueron prendas ligeras con texturas suaves. En el caso del maquillaje destacan que lo importante es resaltar las facciones.  | Pixabay.

Chanel presentó su nueva colección Crucero 2020/2021 donde por supuesto predominó la presentación digital acaparando todas las redes sociales. 

Fueron prendas ligeras con texturas suaves. En el caso del maquillaje destacan que lo importante es resaltar las facciones. 

Lucia Pica, Directora creativa de maquillaje de Chanel, lo tiene más que claro, todo se resume la palabra frescura.  “El maquillaje para Crucero tenía que ver con la frescura y el brillo de las chicas que habían salido al Mediterráneo a principios de verano”, 

Por eso hay que preparar la piel con productos hidratantes al menos compuestos de agua en un 75%. Si tratas de sacar la luz a través de la textura de la piel puede hacerse mediante el uso de una mezcla de base muy transparente, bálsamo, mejillas cremosas y sombras sutiles. 

Una versión mejorada muy natural de la belleza propia de cada modelo, dice la experta.  Al igual que los labios debe ser algo muy sutil además de cuidar algo que te permita sellar el maquillaje sobre todo en la zona T para eliminar el exceso de brillo. 

Con información de Quien.com
 

En esta nota

Comentarios