Kate Middleton pasa tiempo de calidad junto a sus hijos los príncipes
En medio de la pandemia y su confinamiento social, Kate Middleto como toda madre, trata de que sus hijos pasen un verano lleno de buenos momentos de calidad, es por ello que recurren a una de sus actividades preferidas para el desestres: pintar cerámica.

INGLATERRA: En medio de la pandemia y cerca del regreso a clases, Kate Middleton hizo un espacio en su agenda para disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos con sus hijos.
A pesar de ser unas vacaciones atípicas de verano para los duques de Cambridge y sus hijos, debido a la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, la pareja real ha hecho de todo para que sus hijos pasen lo mejor posible este confinamiento.
El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fueron vistos junto a su madre, Kate Middleton, realizando una de sus actividades favoritas: pintura de cerámica de Burnham Markle.
“Los duques de Cambridge fueron vistos en Mable’s Paint Pot, una tienda de pintura de cerámica de Burnham Markle, en Norfolk ¡Seguro que Kate y los niños pintaron piezas adorables”, publicó el perfil de Twitter @Kateroyalcloset, dedicado a describir de pies a cabeza los looks de la duquesa de Cambridge.
En dicho establecimiento también se venden dulces y golosinas tradicionales, está ubicado muy cerca de Anmer Hall, la residencia de campo del príncipe William y Kate, donde se refugia desde el inicio de la contingencia sanitaria a mediados de marzo.
Entre las amenidades a realizar que ofrece Burnham Markle se encuentran la pintura y decorado de platos, vasijas, tazas o cerditos, así como el modelado de cerámica.
Según las imágenes mostradas en el perfil de Instagram del negocio, la decoración es en tonos blancos con grandes estantes de tono rosado, al estilo de una cabaña o casa de muñecas, así como mesas con cestas llenas de pintura, pinceles y los materiales necesarios para hacer manualidades.
Aunque no se ha revelado qué fue exactamente lo que compró la futura princesa de Gales, de lo que sí hay certeza, es que este es uno de los pasatiempos favoritos de Kate, ya que hace poco se reveló que es una técnica que utiliza para combatir el estrés y que retomó durante estas semanas de confinamiento. En cuanto a George, Charlotte y Louis, en marzo dejaron una huella de sus manos y sus nombres en el lugar como recuerdo de su visita en esta tienda especializada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí