Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / James Bond

Kate Middleton al estilos de "Chicas Bond"

Tanto los Duques de Cambridge como el príncipe Carlos y Camila han acudido al preestreno de la nueva y esperada entega de la saga 007.

REINO UNIDO.- La pandemia por Covid-19 obligó a a posponer en tres ocasiones el estreno de la nueva entrega de la saga del agente 007. Finalmente y tras la espera de un año y medio este martes se realizó la alfombra roja prevía al estreno de la última película del espía más famoso de todos los tiempos.

"Sin tiempo para morir", ha llegado al teatro Royal Albert Hall de Londres, escenario habitual de los preestrenos mundiales de la saga.

Además de Daniel Craig y otros miembros del reparto como Ana de Armas, Lashana Lynch y Lea Seydoux, allí se han presentado tanto el príncipe Carlos y Camilla como el príncipe Guillermo y Kate Middleton, continuando así la tradición que tiene la familia real británica de apoyar a un agente secreto que, al fin y al cabo, lleva décadas al servicio de Su Majestad.

El Imparcial: imagen de artículo

El brillo de la Duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge ha brillado con un vestido de Jenny Packham, la misma firma que eligió para asistir al preestreno de la anterior película de James Bond.

Kate a su paso ha brillado de manera textual, porque tanto el vestido como la capa que lleva incorporada están llenos de lentenjuelas y pedrería de un resplandeciente color dorado.

Quizá se trate de un homenaje a una de las escenas más famosas de la saga de 007: en James Bond contra Goldfinger, Margaret Nolan saltó a la fama como chica Bond con el cuerpo totalmente cubierto de oro.

El Imparcial: imagen de artículo

Complemento de estilismo real

Kate Middleton ha completado su estilismo con unos pendientes también dorados de O'Nitaa, una firma de joyería asiática con tienda en Londres en la que la duquesa de Cambridge ya confió en su visita a Pakistán de 2019, cuando combinó unos pendientes de esta marca con otro vestido de Jenny Packham.

En cuanto a la duquesa de Cornualles, ha escogido un vestido de color azul tan resplandeciente como el de su nuera, ya que estaba recubierto de aplicaciones de pedrería plateada, a juego con el broche de diamantes que llevaba prendido.

El Imparcial: imagen de artículo

Se trata del broche "solar" de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria. En 1953, la princesa lo llevó a la ceremonia de coronación de la reina Isabel II, quien si bien terminó heredándolo nunca lo ha lucido en público.

Es como si la monarca, que en 1967 asistió con una de sus tiaras de diamantes a la premiere de hubiera querido demostrarle la confianza que todavía le tiene a su agente más leal cediéndole a su nuera la mencionada joya de su antepasado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota