Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Miss Universo

Irma Miranda busca la corona universal

Esta noche, la sonorense Irma Miranda peleará por el título de Miss Universo.

Hermosillo, Sonora.- Irma Miranda Valenzuela consiguió el sueño de muchas mujeres: Representar a su País en Miss Universo.

Luego de meses de preparación, por fin llegó el día más esperado para la sonorense, pues esta noche buscará coronar a México en el certamen de belleza más famoso del mundo que se llevará a cabo hoy en Nueva Orleans, Luisiana en Estados Unidos.

Se posiciona como una de las favoritas

El desempeño de Irma en la preliminar del pasado 11 de enero posicionó a la mexicana como una de las favoritas este año, junto a Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia y Australia.

Aunque el puntaje que recibieron no se ha hecho público, el jurado ha decidido ya quienes son las semifinalistas, que este año serán 16 y no 20 como era en el pasado.

De las 16 semifinalistas saldrá la sucesora de Harnaaz Sandhu, la representante de India que resultó ganadora de Miss Universo en 2021.

Una digna representante

Ser parte de este concurso de belleza le ha cambiado la vida a Irma Miranda; así lo señaló en una entrevista previa para Grupo Healy (GH).

“Soy una digna representante y se siente una candidata fuerte, no solo a nivel nacional, si no internacional, para obtener la corona”, dijo Irma Mirnada.

En el 2016 cuando participé en Mexicana Universal yo estaba segura de que iba a ganar, al final no se dio, pasaron siete años para que yo pudiera tener el título, este tiempo me hizo encontrar mi propósito, crecer, madurar, y forjó mi carácter para poder obtener este reconocimiento, mi sueño, y ahora estoy trabajando con todo mi esfuerzo para ganar lo que sigue; Miss Universo”, destacó.

¿Quién es Irma Miranda?

Nombre: Irma Cristina Miranda Valenzuela.
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1996.
Lugar de nacimiento: Ciudad Obregón, Sonora.
Edad: 25 años
Altura: 1.74 metros.
Carrera: Administración de Empresas

En esta nota