No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Inspira Frida remodelaciones en programa ‘Hermanos a la obra’

Los hermanos Drew y Jonathan Scott revelaron que han visitado constantemente México y se llevan ideas.

Avatar del

Por El Universal

Drew y Jonathan Scott protagonizan el reality sho "Hermanos a la obra".(El Universal)

Drew y Jonathan Scott protagonizan el reality sho "Hermanos a la obra". | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO

Las texturas y colores de las casas mexicanas, con un toque de Frida Kahlo, han servido de inspiración desde hace tiempo para creaciones que se ven en el programa Hermanos a la obra.

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, protagonistas del reality show que transforma propiedades en hogares ensoñadores, revelan que han visitado constantemente México y en ellas se llevan ideas.

"Lo que me gusta de aquí es que muchas de las casas tienen colores muy vibrantes, con texturas y materiales hermosos que los hace diseños más interesantes; para muchas cosas que hacemos nosotros en EU nos inspiramos de nuestros viajes aquí", comenta Jonathan.

"Usamos textiles, definitivamente, obras de arte también como Frida Kahlo, una de sus artistas más famosas y los temas tradicionales y rústicos le dan cierta calidez al espacio, esa influencia nos la llevamos de México", agrega.

Señala que les gustaría realizar programas en tierras nacionales, algo que podría hacer posible el canal Discovery Home & Health, donde se transmite la emisión.

"Hay casas con estilos diferentes a las que no estamos acostumbrados y eso nos encanta, es arquitectura un poco más antigua", dice.

La tarde de este sábado, en el Pepsi Center, los hermanos Scott ofrecerán un show único como parte de su #HermanosALaObraTour, que incluirá Brasil, Chile y Argentina.

"Habrá canto, magia y yo seré su asistente, tengo el outfit muy sexy y vamos a responder preguntas de la audiencia sobre lo que pasa atrás de cámaras", detalla Drew.

Los problemas. No todo es fantástico para los hermanos Scott desde que en el año 2013 irrumpieron en la televisión de paga, contabilizando ahora 400 programas.

A veces los amigos y hasta una ocasional novia los han invitado a comer, con el único objetivo de preguntarles su opinión sobre las decoraciones que puedan hacer.

"Nos invitan diciéndonos que nos ven cansados y cuando llegamos nos tienen ejemplos de los pisos que quieren, diseños y colores en casa, ¡nos damos la media vuelta y nos vamos!", bromea Drew.

"Una vez salí con alguien y pensé que iba a hacer de comer, pensé que era muy tierna y linda, ¡y resultó que quería le diseñara la cocina!; ¡lo hice, pero fue la última cita!", recuerda Jonathan entre risas.

Drew destaca que estaba nervioso cuando decidió diseñar su propio hogar, ayudado por su hermano.

"Llevábamos como 500 casas transformadas y no sabía si iba a funcionar o si a ella le iba a gustar, pero nos aportó mucho color", narra.

De cine. Criados en un rancho, donde aprendieron desde niños a construir cercas y otras cosas, los hermanos canadienses arrancaron primero como actores, teniendo apariciones breves en series como Smallville y Madison.

Así que tienen en la mira a los medios audiovisuales. Jonathan acaba de concluir un documental y Drew espera dirigir pronto película.

El largometraje ya hecho lleva por título Jonathan Scott’s power trip, ahora en posproducción, donde se habla de la energía solar, sus beneficios y obstáculos.

"Empezamos en bienes raíces, pero veníamos de una escuela de actuación. Tenemos una compañía de producción", apunta Drew.

Foto: El Universal
En esta nota

Comentarios