No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Incrementan los gastos de la monarquía británica

Los costos del año pasado incluyeron 4.6 millones de libras esterlinas para cubrir los viajes oficiales de la reina Isabel II y su familia.

Avatar del

Por El Universal

Gran parte del incremento de los gastos se debe a la remodelación que actualmente se lleva a cabo en el palacio de Buckingham.(Tomada de la red)

Gran parte del incremento de los gastos se debe a la remodelación que actualmente se lleva a cabo en el palacio de Buckingham. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Las finanzas de la familia de la reina Isabel II van en aumento y algunos ingleses están molestos. Los costos de mantener a los royals crecieron más del 40 por ciento entre 2018 y 2019 y gran parte del incremento de los gastos se debe a la remodelación que actualmente se lleva a cabo en el palacio de Buckingham, inmueble que tiene goteras, ratones y un sinfín de daños que se han acumulado con el paso del tiempo.


De acuerdo con medios ingleses, las últimas cifras reportadas según el Sovereign Grant Report, emitido en estos días, la manutención soberana fue de 82.2 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 104 millones de dólares. "(Cantidad) conformada por una subvención 49.3 millones de libras esterlinas y una cantidad adicional de dinero para reservar el palacio de Buckingham por un total de 32.9 millones de libras esterlinas", reveló Royal Center.


Además, los costos del año pasado incluyeron 4.6 millones de libras esterlinas para cubrir los viajes oficiales de la reina Isabel II y su familia. El servicio de limpieza y la hospitalidad costaron a la familia real 2.3 millones de libras esterlinas con 1.7 millones en comida y bebida.


En cuanto a los viajes y deberes que realizaron el duque y la duquesa de Cambridge y del duque y la duquesa de Sussex durante el año pasado fueron pagadas por el príncipe Carlos y tuvieron un costo de 5.05 millones de libras esterlinas, reveló la fuente antes citada.

En esta nota
  • Monarquía británica

Comentarios