No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Giorgio Armani dona más de un millón de dólares para combatir el coronavirus

 El reconocido diseñador italiano Giorgio Armani se sumó a la causa para luchar contra el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

También se dio a conocer que se pospondrá hasta noviembre el evento Cruise Show 2021, que estaba programado para el 19 y 20 de abril en Dubai.(IG: @giorgioarmani)

También se dio a conocer que se pospondrá hasta noviembre el evento Cruise Show 2021, que estaba programado para el 19 y 20 de abril en Dubai. | IG: @giorgioarmani

 El reconocido diseñador italiano Giorgio Armani se sumó a la causa para luchar contra el coronavirus.

Donó 1,25 millones de euros (alrededor de 1,43 millones de dólares) y servirá para apoyar tres hospitales en Milán, el hospital Spallanzani de Roma y la Agencia de Protección Civil. 

También se dio a conocer que se pospondrá hasta noviembre el evento Cruise Show 2021, que estaba programado para el 19 y 20 de abril en Dubai.

En un comunicado dijeron que "debido a los recientes desarrollos en el brote de coronavirus, Giorgio Armani pospuso hasta noviembre el evento programado para realizarse en Dubai los días 19 y 20 de abril". 

"La decisión se ha tomado como medida de precaución para proteger a todas las partes interesadas de la industria, empleados e invitados que estarían involucrados en el viaje".

Con información de Independent y Barrons.  
 

En esta nota

Comentarios