No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Fotos: Ofrece librero consuelo a París con osos de peluche

Desde que la pandemia ahogó la vida pública en la capital francesa el año pasado, sus osos se han visto en una parada de autobús y en comercios para recordar a los clientes las normas de distanciamiento social.

Avatar del

Por AP

1/14
Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche", lleva un oso de felpa gigante hacia un bar en París.(AP)

Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche", lleva un oso de felpa gigante hacia un bar en París. | AP

Osos de felpa en un restaurante cerrado, colocados por Philippe Labourel.(AP)

Osos de felpa en un restaurante cerrado, colocados por Philippe Labourel. | AP

Una persona pasa junto a un restaurante donde Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche".(AP)

Una persona pasa junto a un restaurante donde Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche". | AP

Philippe Labourel, que quiere que se lo conozca como "El papá de los osos de peluche", de pie junto a un oso gigante en un bar de París.(AP)

Philippe Labourel, que quiere que se lo conozca como "El papá de los osos de peluche", de pie junto a un oso gigante en un bar de París. | AP

Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche", carga a un oso gigante hasta una panadería en París.(AP)

Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche", carga a un oso gigante hasta una panadería en París. | AP

Una mujer pasa por delante de un restaurante cerrado, lleno de osos de peluche colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche".(AP)

Una mujer pasa por delante de un restaurante cerrado, lleno de osos de peluche colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche". | AP

Una mujer pasa junto a varios osos de peluche colocados en un bar por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche".(AP)

Una mujer pasa junto a varios osos de peluche colocados en un bar por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche". | AP

Hombres con mascarilla pasan junto a un restaurante cerrado y lleno de osos de peluche colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche".(AP)

Hombres con mascarilla pasan junto a un restaurante cerrado y lleno de osos de peluche colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche". | AP

Un restaurante cerrado se ve lleno de osos de peluche colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche", en París.(AP)

Un restaurante cerrado se ve lleno de osos de peluche colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche", en París. | AP

Niños junto a las ventanas de una cafetería, mirando a los osos de peluche colocados por Philippe Labourel.(AP)

Niños junto a las ventanas de una cafetería, mirando a los osos de peluche colocados por Philippe Labourel. | AP

Una mujer camina ante el restaurante Backstage, lleno de osos de felpa colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche".(AP)

Una mujer camina ante el restaurante Backstage, lleno de osos de felpa colocados por Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche". | AP

Philippe Labourel,  que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche".(AP)

Philippe Labourel, que quiere ser conocido como "el papá de los osos de peluche". | AP

Una mujer pasa corriendo ante el Hotel du Nord, que se ve lleno de osos de peluche.(AP)

Una mujer pasa corriendo ante el Hotel du Nord, que se ve lleno de osos de peluche. | AP

Un osito colocado en una rotonda por Philippe Labourel, que quiere ser identificado como "el papá de los osos de peluche", en París.(AP)

Un osito colocado en una rotonda por Philippe Labourel, que quiere ser identificado como "el papá de los osos de peluche", en París. | AP

PARÍS, Francia.- El propietario de una librería ha encontrado el modo de que los parisinos sigan sintiéndose animados durante los deprimentes días de la pandemia de coronavirus: Enormes ositos de peluche.

Philippe Labourel empezó a prestar los enormes animales de felpa en octubre de 2018. 

Desde que la pandemia ahogó la vida pública en la capital francesa el año pasado, sus osos se han visto en una parada de autobús y en comercios para recordar a los clientes las normas de distanciamiento social.

“No me pregunten por qué lo hice en un principio, pero decidí prestar los osos en todas partes para hacer sonreír a la gente”, dijo Labourel.

Los osos, de 2.5 metros (más de 8 pies) de alto, han hecho que la gente se detenga y los mire maravillada.

La librería y “cueva de oso” de Labourel se encuentra en el distrito de Gobelins, en el Sur de París. Él mantiene un aire de misterio para aumentar el gozo inesperado de encontrar a una de sus adorables criaturas.

Aunque dijo haber adquirido muchos más osos desde el año pasado, pero no concretó cuántos o dónde estaba su blando arsenal.

“Desde el virus, los he prestado en muchas zonas de la ciudad”, dijo Labourel. “Intento dar a los niños algo de alegría. Es un exitazo”.

Fotos: AP
En esta nota

Comentarios