Estilos

Fiestas y tradiciones mexicanas llegarán a Londres

Serán tres días de comida, bebida y entretenimiento que traerán los festejos y tradiciones del país al corazón de la capital inglesa.

Avatar del

Por EFE

El evento ofrecerá a los visitantes diversas actividades para disfrutar en familia, que incluyen manualidades, talleres de comida y bebida, música en vivo o demostraciones de baile, entre otras.(Tomada de la red)

El evento ofrecerá a los visitantes diversas actividades para disfrutar en familia, que incluyen manualidades, talleres de comida y bebida, música en vivo o demostraciones de baile, entre otras. | Tomada de la red

Londres, Inglaterra

Los colores de la cultura mexicana, el aroma de su picante gastronomía y la música típica de mariachi de sus ferias locales inundará del 26 al 28 de julio el patio Guildhall Yard de Londres durante la primera edición de la Fiesta de México.

El centro de la capital británica albergará este evento como celebración de las tradiciones del país latinoamericano y ofrecerá a los visitantes diversas actividades para disfrutar en familia, que incluyen manualidades, talleres de comida y bebida, música en vivo o demostraciones de baile, entre otras.

La edición arrancará con un mercado de comida mexicana, en el que se podrán comprar los ingredientes principales de su cocina, y continuará con un espectáculo de lucha libre, el deporte más popular de México, según informaron los organizadores en un comunicado.

A lo largo del fin de semana, la orquesta mariachi femenina Las Adelitas, la Orquesta de Mariachi de Pablo Aguilar, Las Guadalupes y Grupo 4 Cascabel pondrán el ritmo con su fusión musical de violines, trompetas y guitarras, y rendirán homenaje a los grandes artistas mexicanos de todos los tiempos.

Los cocteles más famosos como las margaritas o 'la michelada' y su bebida estrella, el tequila, tampoco faltarán en la Fiesta de México, donde los asistentes también podrán participar y aprender a prepararlos en los talleres promovidos junto al London’s Tequila and Mezcal Fest.

Además, también se podrán fabricar las cartas del juego de azar mexicano "Lotería" y la cestería tradicional mexicana de la mano de la artista Katapixia.

En total, serán tres días de comida, bebida y entretenimiento mexicanos que traerán los festejos y tradiciones del país al corazón de Londres durante el último fin de semana de julio.

En esta nota
  • Fiesta mexicana
  • Londres

Comentarios