No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Feria Internacional del Libro de Monterrey se realizará hasta 2021

Para mantener la celebración de la lectura ofrecerá un programa virtual

Avatar del

Por El Universal

Feria Internacional del Libro de Monterrey se realizará hasta 2021

Feria Internacional del Libro de Monterrey se realizará hasta 2021

La 30 Feria Internacional del Libro Monterrey, que es organizada por el Tecnológico de Monterrey y estaba prevista del 10 al 18 de octubre, no se efectuará este 2020 debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, y han decidido realizarla hasta 2021.

Para mantener la promoción y celebración de la lectura y el conocimiento, durante octubre –mes en que se realizaría la feria- ofrecerán un programa literario y cultural titulado "Lecturas, voces e ideas".

Con el apoyo y colaboración de editoriales, instituciones educativas y organismos del sector público y privado, llevarán a cabo conversaciones con autores, presentaciones de libros, diálogos entre expertos en temas de actualidad, así como talleres infantiles, espectáculos musicales y artísticos.

El Tec de Monterrey informó en un comunicado que ofrecerán una variedad de eventos y actividades virtuales para todos los públicos, las cuales estarán disponibles a través de diversas plataformas digitales.

Ahí también señalan que las actividades presenciales de la Feria Internacional del Libro Monterrey del Tecnológico de Monterrey serán restablecidas conforme a los lineamientos de la Institución, las autoridades locales, federales y organismos internacionales, procurando el cuidado de la salud, seguridad y bienestar de la comunidad Tec.

En esta nota
  • Cultura

Comentarios