No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Ex chef de Isabel II revela la receta del ‘Fish and chips’ favorito de la reina

El chef Darren McGrady reveló la receta del ‘Fish and chips’ aprobado por la reina Isabel II y aquí te la compartimos.

Avatar del

Por El Imparcial

Fish and chips, un platillo del agrado de la Reina Isabel II.

Fish and chips, un platillo del agrado de la Reina Isabel II.

INGLATERRA.- Darren McGrady, el ex chef que trabajó durante 11 años para la reina Isabel II y más miembros de la familia real, compartió una de las recetas favoritas de su majestad; el platillo típico inglés llamado ‘Fish and chips’.

Anteriormente y como te lo contamos en esta nota, el chef reveló algunos gustos culinarios de la reina, así como también una que otra anécdota divertida vivida durante su trabajo en los castillos reales y esta vez le tocó turno al pescado con papas fritas real.

McGrady dijo que este famoso platillo lo preparaba cada viernes para el personal del palacio con otra receta y la de la reina era un poco más elegante por lo que hizo dos videos con ambas recetas.
 

Darren McGrady, ex chef de la casa real británica.

Para la receta de pescado con papas fritas que le gustaba a Isabel II, el ex chef reveló que, a diferencia de la receta normal, él usaba migas de pan o pan rallado en lugar de un capeado tradicional porque a la reina le gustaba una consistencia más refinada.

La salsa que acompaña el platillo es una salsa holandesa que lleva la hierba aromática estragón, jugo de limón, sal, yemas de huevo, pimienta y mantequilla clarificada.

Otra cosa curiosa de este platillo es que McGrady se encargaba de cortar las papas fritas en rectángulos perfectos del mismo tamaño, así como también decoraba el plato apilando las papas en una pequeña torre y terminaba decorando con una flor.

Así quedaba terminado el 'Fish and chips' favorito de la reina Isabel II:
Se ve delicioso, ¿no?

Si quieres ver la receta completa para que la puedas preparar en casa, aquí te la compartimos:

En esta nota
  • CSA REAL BRITÁNICA
  • ESTILOS

Comentarios