No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Estos son algunos alimentos afrodisíacos para aumentar tu deseo sexual

Existen algunos alimentos a los que se les atribuyen propiedades afrodisíacas, pues se considera que favorecen la excitación y el deseo sexual, pues gracias algunos de los nutrientes que contienen, cumplen con una función vasodilatadora o están implicados en los procesos hormonales que propician la excitación sexual.

Avatar del

Por El Universal.

Hay dos tipos de alimentos considerados afrodisíacos: los que evocan y estimulan el apetito sexual por su apariencia similar a los genitales masculinos y femeninos y también se encuentran los que sí pueden desencadenar una reacción biológica.(Pixabay.)

Hay dos tipos de alimentos considerados afrodisíacos: los que evocan y estimulan el apetito sexual por su apariencia similar a los genitales masculinos y femeninos y también se encuentran los que sí pueden desencadenar una reacción biológica. | Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Existen algunos alimentos a los que se les atribuyen propiedades afrodisíacas, pues se considera que favorecen la excitación y el deseo sexual, pues gracias algunos de los nutrientes que contienen, cumplen con una función vasodilatadora o están implicados en los procesos hormonales que propician la excitación sexual.

Hay dos tipos de alimentos considerados afrodisíacos: los que evocan y estimulan el apetito sexual por su apariencia similar a los genitales masculinos y femeninos y también se encuentran los que sí pueden desencadenar una reacción biológica. Estos reducen el estrés, estimula la circulación de la sangre o que aportan nutrientes y mejoran la salud del sistema reproductivo.

1. Sandía. La sandía es una de las frutas más jugosas que existe, además de su delicioso y dulce sabor contiene una cantidad importante de citrulina, un aminoácido que aumenta el óxido nítrico el cual mejora la circulación sanguínea y aumenta la excitación y erección en los hombres.

Pixabay. 

2. Fresas. Estos pequeños frutos rojos son uno de los afrodisíacos más famosos que existen, pues estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso central lo que ayudará a estar más relajado y receptivo ante estímulos sexuales.

Pixabay. 

3. Chocolate. Consumir chocolate aumenta los niveles de deseo sexual, excitación y satisfacción debido a la gran cantidad de sustancias estimulantes que tiene como la cafeína, la teobromina y la feniletilamina.

Pixabay

4. Granada. Este fruto es considerado un afrodisíaco pues aumenta la testosterona que aumenta el apetito sexual, reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, además aumentan el nivel de ánimo en las personas, al ser un alimento rico en antioxidantes ayudan a prevenir las enfermedades del corazón y a favorecer la circulación sanguínea.

Pixabay.

5. Canela. La canela posee algunos compuestos que ayudan a aumentar la libido y mejoran la circulación en la sangre, también aumenta los niveles de testosterona que debido a su capacidad de irrigación sanguínea favorecen las erecciones.

Pixabay. 
En esta nota
  • Afrodisíacos

Comentarios