No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Estas son las playlists ideales para trabajar desde tu casa

El “home office” se ha vuelto nuestro mejor aliado para poder continuar con nuestras responsabilidades laborales.

Avatar del

Por Redacción

En estos días de home office trabaja concentrado, relajado y con la mejor actitud.(Cortesía)

En estos días de home office trabaja concentrado, relajado y con la mejor actitud. | Cortesía

Ciudad de México

Debido a las circunstancias a las que nos estamos enfrentando por el Covid-19, el home office se ha vuelto nuestro mejor aliado para poder continuar con nuestras responsabilidades laborales.

El quedarse en casa e instalar nuestro nuevo sitio de trabajo, puede ser complicado debido a las distracciones que pueden existir, ya sea el estar rodeado de tus familiares y estar al tanto de diversas conversaciones, o hasta no poderte concentrar de la forma correcta.

Es por esto que seleccionamos una serie de playlists para que puedas disfrutar el trabajar desde casa estando concentrado, relajado y activo, pero de manera productiva y divertida:

1. Música clásica para estudiar o trabajar: Una playlist con 101 canciones que te permitirán concentrarte al máximo para realizar tus actividades laborales.

2. Sin Estrés: Una selección de 50 canciones que te liberarán del estrés laboral y te mantendrán en sintonía a lo largo de tu rutina.

3. Lo mejor del 2020: Top éxitos 2020 (En Español e inglés): Un mix de 100 canciones con los éxitos del 2020 para alegrar tu día.

4. Hipster Pop: Un mix perfecto de géneros musicales como el pop, rock y hip-hop, la combinación perfecta para pasar un buen rato y mantenerte concentrado en todo momento.

5. Música de estudio de fondo: Si lo que necesitas son melodías que no interrumpan con tu proceso de lectura o entendimiento, esta playlist es ideal para ti. Está hecha para todos los que requieren concentrarse cuando leen o están estudiando.

La música siempre será nuestra mejor compañía, no importa el día, momento, lugar y hora. En estos días de home office trabaja concentrado, relajado y con la mejor actitud.

*Fuente StubHub

En esta nota
  • Home Office
  • Música

Comentarios