Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Casa Real Española

En época de coronavirus llega el documental "Una familia real"

Desde escándalos hasta su papel político de los reyes de España se podrán ver en el documental "Una familia real"

Desde los escándalos de la monarquía española hasta el papel político que han tenido dentro y fuera de su país y su historia reciente llegará por primera vez a la televisión con un documental.

Con el nombre de "Una familia real" y con una serie de archivos históricos, imágenes y documentos inéditos reunidos, se trata del primer documental sobre la familia real en el que además se presentarán testimonios de gente cercana, historiadores, periodistas, escritores, entre otros.

La producción de la compañía española Newtral y el estudio Exile Content están detrás del documental que pondrá foco en la sucesión y el reinado de Juan Carlos I, el primer Rey español que ha abdicado después de varios escándalos.

"La serie tiene aún mayor relevancia y actualidad tras la decisión del rey Felipe VI de renunciar a su herencia y retirarle la asignación económica a su padre Juan Carlos I", señala la periodista Ana Pastor, fundadora de Newtral.

De acuerdo con Daniel Eilemberg, Presidente de contenidos de Exile, se trata de una serie de no ficción que combina el periodismo de calidad y los altos valores de producción. "Hay gran interés y apetito en este momento por series documentales de alta calidad así como en la historia reciente de La corona española".

En esta nota