No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

En Bioparque Estrella buscan apoyo para alimentar a sus animales

Más de 2 mil animales de la reserva animal del Bioparque Estrella necesitan de la ayuda de todos, en medio de la contingencia del brote del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

Los tickets adquiridos tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.(Pixabay.)

Los tickets adquiridos tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. | Pixabay.

Más de 2 mil animales del Bioparque Estrella necesitan de la ayuda de todos, en medio de la contingencia del brote del coronavirus. 

A través de su portal web están ofreciendo una promoción por el mes de abril. Dicen que al comprar en línea los visitantes se beneficiarán con un 50% de descuento del paquete actual. 

Está catalogado como  parque temático con Safari más grande de México. En su cuenta en Facebook publicaron un video con un mensaje en relación a lo que sucede dentro de sus instalaciones. 

"Como saben, debido a la contingencia hemos tenido que hacer una pausa, hoy necesitamos de su apoyo para seguir cuidando de la vida silvestre y seguir contribuyendo a preservar los más de 2 mil ejemplares que habitan en Bioparque Estrella.". 

Los tickets adquiridos tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

En una publicación de Milenio, explicaron que por ejemplo león macho consume hasta 14 kilos de carne diario, mientras que un elefante hasta 80 kilos de fruta al día.

 

En esta nota
  • Safari

Comentarios