No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Elaboran en sistema Braille materiales informativos sobre medidas de higiene y prevención en relación al COVID-19

La Secretaría de Cultura de México elaboró materiales informativos en el marco de la campaña "Contigo en la distancia" en sistema Braille. 

Avatar del

Por El Imparcial

Esto se basó en el programa de inclusión que maneja dicha Secretaría. Esto contó con la participación del personal de la Biblioteca de México que realizó la traducción a braille.(Pixabay.)

Esto se basó en el programa de inclusión que maneja dicha Secretaría. Esto contó con la participación del personal de la Biblioteca de México que realizó la traducción a braille. | Pixabay.

La Secretaría de Cultura de México elaboró materiales informativos en el marco de la campaña "Contigo en la distancia" en sistema Braille. 

Esto se basó en el programa de inclusión que maneja dicha Secretaría. Esto contó con la participación del personal de la Biblioteca de México que realizó la traducción a braille.

 

Se imprimieron cinco mil folletos, y los mismos incluyen medidas de higiene que la Secretaría de Salud ha dado a conocer respecto al correcto lavado de manos, medidas de salud mental, los pasos a seguir ante la sospecha de tener COVID-19 y la recomendación constante para quedarse en casa.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx). 

Con información de Gob.Mx.

En esta nota
  • Braille

Comentarios