Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Moda

El traje rosa entre los famosos y como portarlo en una pasarela

Parece ser que en este 2021 el traje rosa se ha vuelto en un favorito de algunas celebridades con varios usando uno en Cannes y en las recientes alfombras rojas post-pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una de las principales tendencias en las pasarelas a nivel internacional y de las últimas entregas de premios, hemos visto el traje en distintos tonos de rosa elegido por varias celebridades al momento de desfilar por la alfombra roja.

Aunque en otras temporadas ya hemos visto el traje rosa, no había tenido la trascendencia y gozado de tal protagonismo como en esta era, realmente siendo aprovechado por distintos hombres, a la vez estableciendo looks distintos entre ellos.

Alex Wolff

Alex Wolff asistió a la premiere de Los Ángeles de la cinta "Pig" con Nicolas Cage, y en la alfombra roja usó un perfecto traje rosa en una tonalidad clara con una camisa con cuello abierto, realmente adoptando un aspecto que evoca a los 80s pero que no se ve anticuado. Encaja con el calor de Los Ángeles y este estilo Miami Vice, pero también aporta cierto elemento formal y cómodo. Una excelente elección ahora que el rosa es tendencia.

El Imparcial: imagen de artículo


Josh O'Connor

Josh O'Connor, quien ha ganado reconocimiento por interpretar al Príncipe Carlos en "The Crown", asistió a la proyección de su nueva cinta "Bendetta" durante el Festival de Cannes, siendo uno de los varios que usaron traje rosa en la ceremonia.

El actor lleva un traje cruzado en una tonalidad similar a la de Wolf con un aspecto más formal, encajando perfecto con sus zapatos negros y una camisa blanca. El extra en su atuendo es un accesorio de cadena que le da este aspecto más relajado junto con sus increíbles gafas redondas.

El Imparcial: imagen de artículo

Franz Rogowski

Franz Rogowski fue otro de los que llevó un traje rosa a Cannes en el photocall de su cinta "Great Freedom". La elección del actor es una de nuestras facotiras con una tonalidad mucho más discreta.

Aunque tiene un tono claro este estilo cobra un aspecto un poco más serio, aunque también ideal para el verano. El caso de la camisa negra le da un plus además de su estilo sin calcetines con unos loafers perfectos. Es de los mejores colores para combinar el rosa.

El Imparcial: imagen de artículo



Spike Lee

Spike Lee es otro de los que llevó un traje rosa a Cannes, para la ceremonia de apertura y la proyección de la cinta "Annette". No es un secreto que Lee realmente le gusta vestir de forma llamativa y este sin duda es el epítome del fashionista dentro del director.

Complementando con unas gafas rosas y unos Nike, cerró el atuendo con un sombrero. Este rosa es mucho más brillante y excesivo, pero de ninguna forma lo descartaríamos.

El Imparcial: imagen de artículo


Colman Domingo

Colman Domingo también llevó un traje rosa a la ceremonia de los Oscars 2021, pero con un diseño más especial detallado en el saco y en la corbata, dándole un giro más llamativo al traje.

El Imparcial: imagen de artículo

Moses Das

Moses Das también siguió la tendencia durante la premier en "Tribeca de India Sweets and Spices" con un aspecto mucho más preppy acompañando con accesorios brillantes y una cadena sencilla frente a la camisa blanca. El actor le da un aspecto aún más moderno gracias a su grooming y estilo único.

El Imparcial: imagen de artículo

Jacob Collier

Pero antes de todos estos hombres, el aclamado músico Jacob Collier también se dejó ir con un traje rosa pero en una tonalidad bastante diferente a las que hemos visto, un poco más cercana al chicle y acercándose al rojo. También de estilo cruzado le da una figura interesante y el joven le dio el toque extra con una camisa floreada.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin duda es un conjunto atrevido e interesante, pero lo aprendido ahora es que no existe un solo estilo para usarlo. Nosotros optamos por tonalidades ligeras que se adapten perfecto al verano o algo más al estilo de Collier acercándose al rojo, pero depende del estilo de cada quien. Si buscas algo más Spike Lee, adelante.

En esta nota