Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Príncipe Harry

El príncipe Harry reconoce que era racista

El príncipe ha dado distintas declaraciones desde su estreno de la serie en Netflix y su libro.

Ciudad de México.- El príncipe Enrique no ha dejado de hacer revelaciones, y ahora, en una conversación reconoció que hasta antes de conocer a Meghan Markle, era racista, situación que con el paso del tiempo fue cambiando.

Además de mencionar a los medios que aun con su neutralidad, también encerraba una gran carga xenófaba.

No tenía idea de que la prensa británica fuera tan intolerante. Demonios, probablemente yo era intolerante y racista antes de mi relación con Meghan, afirmó"

Dicha declaración se relaciona con otra anterior, donde afirmó que las mujeres, salvo la Reina Isabel, tenían muy poco que decir o no eran escuchadas en un ambiente dominado por hombres.

Prejuicios y racismo

Por lo que ante ese prejuicio, además del racismo, colocó a Markle en una disyuntiva complicada de sobrellevar, por la forma cerrada del pensamiento real.

"Ponlo de esta manera. No vi lo que veo ahora", dijo Henry, refiriéndose a lo complicado que fue para su pareja pasar por esta experiencia.

Otras de las polémicas confesiones que ha realizado el príncipe Enrique fue que tuvo una pelea a golpes con su hermano Guillermo, que consumió cocaína y que en su paso por el ejército británico durante la guerra en Afganistán cobró la vida de 25 talibanes.

En esta nota