No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

El príncipe George tendrá su propia serie animada

La cadena HBO anunció que trabajan en “The Prince”, una serie cómica inspirada en el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton.

Avatar del

Por EFE

El príncipe George con su madre, Kate Middleton.(Tomada de la red)

El príncipe George con su madre, Kate Middleton. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con "Deadline", el canal de televisión estadounidense HBO, dio a conocer que ya trabajan en "The Prince", una serie de comedia animada de Gary Janetti, quien es escritor y productor estadounidense que creó "Family Guy" y "Will & Grace" que tendrá como protagonista al pequeño George.

La serie del hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton está inspirada en los memes que comparte en su cuenta oficial de Instagram Gary Janetti, en la que parodia la vida de la familia real desde el punto de vista del príncipe George, el artista cuenta con 894 mil seguidores.

Según Gary Janetti, en la serie el hijo de los duques de Cambridge es un niño altivo y sarcástico con una fijación especial por su tía Meghan Markle, a quien ridiculiza sobre su pasado como azafata en un concurso de televisión.

Los actores que formarán parte de la serie animada de HBO Max serán nada más y nada menos que Orlando Bloom, quien hará la voz en off de Harry de Sussex; Condola Rashad a Meghan de Sussex; Lucy Punch a Kate Middleton, Iwan Rheon al príncipe William; Tom Hollander al príncipe Carlos y al duque de Edimburgo; Frances de la Tour a la reina Isabel ll y Alan Cumming al mayordomo del príncipe George.

Por otro lado, Sarah Aubrey, directora de contenido original para HBO Max dijo estar muy emocionada por el proyecto.

"Estamos muy emocionados de llevar el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros televidentes pueden descubrir lo que sus fanáticos de Instagram ya saben: que George puede ser hilarante, impactante y sorprendentemente dulce. No podemos esperar a ver qué hace Gary con un lienzo más grande para pintar que solo un cuadrado de 1: 1", dijo Sarah Aubrey.

En esta nota
  • Realeza británica

Comentarios