Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

El príncipe Carlos y el príncipe Harry no han hecho las paces

Padre e hijo no se han reconciliado, pues aún no le perdonan que dejara la corona y se fuera con Meghan Markle.

Avatar del

Por Redacción/GH

Padre e hijo no se han reconciliado, pues aún no le perdonan que dejara la corona y se fuera con Meghan Markle.(EFE)

Padre e hijo no se han reconciliado, pues aún no le perdonan que dejara la corona y se fuera con Meghan Markle. | EFE

INGLATERRA.- El regreso del Príncipe Harry al Reino Unido para el funeral del Príncipe Felipe pudo haber hecho que la reconciliación entre él y el Príncipe William " tuviera un buen comienzo" luego de la ruptura de un año entre los hermanos .

Pero parece que el viaje no ayudó mucho a resolver la tensión persistente entre él y su padre, el príncipe Carlos, pues no se ve que pronto vayan a hacer las paces.

"Desafortunadamente, Harry y Carlos no resolvieron sus diferencias cuando Harry regresó al Reino Unido. Apenas se comunicaron", dijo una fuente a Us Weekly. "Definitivamente sigue habiendo una gran brecha entre los dos".

Después de la explosiva entrevista de Oprah el mes pasado, en la que Harry dijo que se sentía "atrapado" como miembro de la realeza y afirmó que su padre "dejó de atender mis llamadas", una fuente aseguró a Vanity Fair que Carlos estaba "en un estado de desesperación”.

Según informa el mismo medio, ambos pudieron conectarse brevemente por el funeral del Duque de Edimburgo, pero no lo suficiente para reparar las tensiones en su relación.

Carlos todavía está furioso porque Harry le arrojó sombra a él y a la familia real en la gran entrevista y no lo dejará pasar. Pero para ser honesto, Harry tampoco volvió corriendo hacia él pidiendo perdón”, dijo la fuente.

“Todavía no ha perdonado a su padre por su falta de esfuerzo y apoyo después de que él y Meghan decidieron mudarse. La razón por la que Harry regresó al Reino Unido fue para ver a la reina y presentar sus respetos al príncipe Felipe. Eso es todo lo que hay que hacer ".

 

Sin embargo, el príncipe Harry regresará al Reino Unido en julio para la inauguración de una estatua dedicada a su difunta madre, la princesa Diana, y muchos miembros de la realeza tienen grandes esperanzas de que la ocasión lo ayude a él y a William a encontrar algo en común, así que quizás también podrá hacer lo mismo con Harry y el príncipe Carlos.

En esta nota

Comentarios