Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Lotería

El premio gordo de Mega Millions sigue creciendo

Suman ya 24 sorteos sin un ganador del premio mayor, sorteos que se remontan a más de dos meses.

DES MOINES, Iowa.-El premio mayor de 940 millones de dólares sigue sin tener un ganador.

El sorteo de Mega Millions volvió a quedar desierto, luego de que nadie acertó los seis números.

Ahora el premio aumentó a alrededor de mil 100 millones de dólares antes del sorteo del martes por la noche.

Nuevo premio gordo

El nuevo premio gordo es ahora el tercero más grande en la historia de Estados Unidos.

Los números sorteados el viernes por la noche fueron: 3, 20, 46, 59, 63, con el Gold Mega Ball 13.

Suman ya 24 sorteos sin un ganador del premio mayor, sorteos que se remontan a más de dos meses. La racha se debe en gran parte a las bajísimas probabilidades de ganar: una en 302.6 millones.

El nuevo premio gordo será para un ganador que elija que se le pague una anualidad durante 29 años. Casi todos los ganadores optan por un pago inmediato a pesar de que es menor y que para el sorteo del martes por la noche sería de aproximadamente 568.7 millones de dólares.

El Imparcial: imagen de artículo

Supera la marca de los mil mdd

Mega Millions acaba de superar nuevamente la marca de los mil millones de dólares. Es especialmente agradable ver crecer el premio mayor durante las vacaciones y el Año Nuevo”, declaró Pat McDonald, director de lotería de Ohio y director principal del Consorcio Mega Millions, en un comunicado el sábado temprano. “A medida que crece el premio mayor, alentamos a nuestros jugadores a mantenerse dentro de su presupuesto para entretenimiento y disfrutar de este premio mayor junto con nosotros”.

Los únicos premios gordos de Mega Millions más grandes que la del sorteo del martes han sido uno de mil 530 millones de dólares ganado en Carolina del Sur en 2018 y otro de mil 330 millones de dólares en Illinois en julio pasado, precisó Mega Millions en el comunicado.

Elijah Kouza, subgerente de la tienda de conveniencia Buscemi en Livonia, Michigan, dijo que el premio mayor de Mega Millions atrajo a numerosos clientes antes del sorteo del viernes por la noche.

Aumentan las ventas de los boletos

El premio de 940 millones de dólares se anunció de manera destacada en la tienda y Kouza esperaba muchas más ventas de boletos de Mega Millions que los 20 a 25 que normalmente se venden los viernes.

“Me hace gracia, porque si son 100 millones de dólares, la gente dice: ‘No. Paso’”, explicó.

Mega Millions se juega en 45 estados de la Unión Americana, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes estadounidenses.

En esta nota