Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Nasa

El emotivo mensaje de la Nasa por el día de la tierra

La Nasa también envió un mensaje en su cuenta en inglés y en español en Instagram por los 50 años del día de la Tierra.

La Nasa también envió un mensaje en su cuenta en inglés y en español en Instagram por los 50 años del día de la Tierra.

Ambos fueron mensajes cargados de reflexión y conciencia. Comentaron que antes del primero día de la Tierra en 1970 los satélites de la NASA han estado monitoreando el planeta dinámico.

"Los científicos, los responsables de la toma de decisiones y la sociedad en general utilizan los datos de satélite @nasaearth para planificar todo, desde la agricultura hasta las predicciones meteorológicas y las operaciones de rescate. Nuestra vista desde arriba nos ayuda a entender nuestra casa viva", parte del mensaje que compartieron. 



Dice que aunque hoy "estamos físicamente separados, pero juntos podemos apreciar la maravilla que es la Nave Espacial Tierra. Te ves genial desde aquí".

Mientras que su cuenta en Español publicaron un emotivo video de cómo ha transcurrido la tierra durante todo este tiempo y los cambios que ha sufrido.

"La NASA rememora 50 años del Día de la Tierra. Nuestros satélites llevan observando nuestro planeta desde antes del primer #DíaDeLaTierra. Su vista se ha agudizado con los años, lo que nos permite analizar mejor a la Tierra a medida que cambia.".

En esta nota