Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos presenta su colección de ropa en México

Con frases sacadas de redes sociales Roberto Palazuelos presenta colección en Guadalajara 

Guadalajara, México. - El empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos presentó este jueves en la plataforma de Intermoda su línea de ropa que recoge la picardía y el humor del pueblo mexicano en torno al dinero, el éxito y la fama.

Palazuelos aseguró en entrevista con Efe que las frases fueron recogidas de las redes sociales, en donde su figura ha sido el centro de comentarios que caricaturizan a los jóvenes adinerados, conocidos como "mirreyes".

“Hay frases muy fuertes o racistas que hicimos a un lado, pero hicimos un filtro y de ahí sacamos la marca, no son frases que inventé yo, son frases del pueblo, de la gente, pero nos quedamos con las más divertidas”, dijo durante su participación en Intermoda.

Palazuelos, también conocido como el “diamante negro”, es un artista controvertido no solo porque vende saludos personalizados a sus seguidores sino porque ha desvelado anécdotas de su amistad con el cantante Luis Miguel y por tener un programa de telerrealidad en el muestra su vida de lujos.

Vida llena de excesos y fiestas

El Imparcial: imagen de artículo

El empresario abrirá la primera sucursal física


La ropa es elaborada en México con materiales mexicanos y comercializada en una tienda en línea, aunque próximamente el empresario abrirá la primera sucursal física en la ciudad costera de Acapulco, donde reside.

Durante la presentación de la marca, Palazuelos adelantó que en breve ampliarán el tipo de prendas para incluir playeras tipo polo, lentes, sombreros y bronceadores, y a mediano plazo una línea plata que ofrecerá sacos, camisas y pantalones de vestir.

Intermoda es la plataforma de moda que se desarrolla de manera semestral en Guadalajara con cuatro días de exposición y venta, 8.000 compradores y 10 pabellones que integran más de 600 marcas nacionales e internacionales.

En esta nota