Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Príncipe Harry

El Príncipe Harry quiere de vuelta a su padre, el Rey Carlos III, y a su hermano, el Príncipe William

La entrevista con el medio "Britain's ITV" tuvo como motivo la publicación de su libro biográfico que será lanzado el próximo domingo.

LONDRES.- El Príncipe Harry ha admitido que desea tener a su padre y a su hermano de vuelta, enfatizando que lo que quiere es "una familia, no una institución", durante una entrevista televisiva previa a la publicación de su libro biográfico.

La entrevista con el medio "Britain's ITV" tuvo como motivo la publicación de su libro biográfico que será lanzado el próximo domingo.

En algunos videos que se compartieron este lunes, se muestra a Harry diciendo que "piensan que es mejor tomarlos como los villanos de la historia" y que "no han demostrado interés alguno por reconciliarse [con Harry y Meghan]" aunque no fue claro a quiénes se refería.

El príncipe Harry, también conocido como el Duque de Sussex, y su esposa Meghan han compartido, desde su punto de vista, sus vivencias al lado de la Monarquía Británica desde que decidieron renunciar a sus labores dentro de la Institución y se mudaron a California en 2020, donde continúan viviendo al lado de sus dos hijos.

Harry, de 38 años de edad, ha hablado previamente respecto a su relación con su padre, el Rey Carlos III, y su hermano mayor, el Príncipe William, desde su partida de Reino Unido.

El mes pasado, Netflix lanzó la docuserie "Harry & Meghan", la cual consiste en seis capítulos donde ofrecen detalles de la experiencia que tuvo la pareja dentro de la monarquía británica, así como las razones que los llevaron a tomar la decisión de abandonar sus labores dentro de dicha Institución.

En el documental, Harry habla sobre el mecanismo de trabajo que mantiene la prensa real, además de cómo es su relación con William y el resto de la familia real.

Por su parte, Meghan confesó que pensó en terminar con su vida mientras se esforzaba por sobrellevar la toxicidad liberada por parte de la prensa británica.

El libro autobiográfico de Harry, titulado "Spare" será publicado el próximo 10 de enero.

Te puede interesar: "No más que un truco": el príncipe Harry y Meghan Markle critican la disculpa del The Sun por la columna de Jeremy Clarkson

En esta nota