Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Realeza

Duques de Cambridge aplaudieron labor de profesionales de la salud en show televisivo

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton realizaron una aparición especial junto con sus hijos en un show de la BBC llamado The Big Night In. 

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton realizaron una aparición especial junto con sus hijos en un show de la BBC llamado The Big Night In.

La idea de esto fue apoyar al NHS (el servicio de salud pública británico). Realizaron un aplauso solidario que se está haciendo en varios países para rendir homenaje a los empleados sanitarios.

La escena era que Stephen Fry en su papel de Lord Melchett de Blackadder, le avisara al Príncipe que estaba a punto de comenzar el aplauso semanal para los empleados de la NHS. Durante la escena, Stephen se burló de la incapacidad del príncipe de usar Zoom para la videollamada -algo que según él, los niños de 5 años han dominado-.

William simplemente respondió: “Lo siento, que cosa tan complicada Zoom”

Al ser cuestionado sobre cómo iban las clases en casa, un natural frente a las cámaras William respondió: “Es una pesadilla”, por lo que Stephen ofreció su ayuda con distintas materias como historia y francés. “Literalmente no tengo idea de qué estás hablando”, respondió simpático el Príncipe ante algunas frases en francés del actor.

En su cuenta en Instagram escribieron: "Esta noche, el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unieron al Reino Unido en el semanario #ClapForOurCarers para mostrar su aprecio por los increíbles trabajadores clave que trabajan incansablemente para mantener el país en funcionamiento.

Antes del aplauso de las 8pm, The Duke se unió al General Melchett de # Blackadder (también conocido como @StephenFryactually) para divertirse en una videollamada en Big Night In de @ BBC.

#TheBigNightIn celebró los actos de amabilidad, humor y el espíritu de esperanza y resistencia que mantiene al Reino Unido en marcha durante la pandemia COVID-19: visite @ComicRelief para obtener más información".

Con información de Hola MX.

En esta nota