No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Dos mascarillas a base de perejil para mejorar las manchas y arrugas

Hoy en día hay muchas opciones en el mercado para eliminar manchas y rejuvenecer la piel, pero también puedes usar alternativas caseras. 

Avatar del

Por El Imparcial

De acuerdo a un estudio publicado por la revista Journal of Nutrition, el perejil es un excelente protector contra los radicales libres, frena el envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunológico.(Pixabay.)

De acuerdo a un estudio publicado por la revista Journal of Nutrition, el perejil es un excelente protector contra los radicales libres, frena el envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunológico. | Pixabay.

Hoy en día hay muchas opciones en el mercado para eliminar manchas y rejuvenecer la piel, pero también puedes usar alternativas caseras. 

Una mascarilla con perejil puede ayudar a mejorar la apariencia del rostro. Con tan solo 2 cucharadas tendrás el suficiente calcio, hierro y ácido fólico que se requiere diariamente, así como el 12% de vitamina A, 150% de vitamina K y 16% de vitamina C.

De acuerdo a un estudio publicado por la revista Journal of Nutrition, el perejil es un excelente protector contra los radicales libres, frena el envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunológico.


A continuación te compartiremos dos recetas:  

Eliminar manchas

-5 ramas de perejil finamente picado
-Una taza de agua caliente
-1/2 cucharadita de jugo de limón
-Una cucharada de miel

Preparación
En una taza con agua caliente, deja reposando por 5 minutos las ramitas de perejil. Luego cuela y tritura las hojas para conseguir una pasta. Agregale a esto limón y la miel. Aplica solo de noche por un lapso de 15 a 20 minutos. Luego limpia bien tu rostro. Puedes usarla dos veces a la semana. 

Eliminar arrugas

-5 ramas de perejil finamente picado
-5 gotas de jugo de limón
-Una cucharada de aceite de oliva
-2 rodajas de pepino (hechas puré)

Preparación
Mezcla todos los ingredientes. Aplica igual de noche y que actúe por 15 minutos. Retira con agua tibia y luego con agua fría.


Con información de Soy Carmín 
 

En esta nota
  • Cuidados del rostro

Comentarios