No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Descubre un nuevo tratamiento para tratar la calvicie

Existen personas que a partir de los 40 años empiezan a padecer los signos de la caída del cabello y es que según un especialista esto se evidencia más en hombres que en mujeres.

Avatar del

Por El Imparcial

Detalló que durante el proceso de la pérdida de cabello, el mismo va pasando por un etapa de miniaturización volviéndose más delgado cada día hasta que llega un momento que no sale. (Pixabay.)

Detalló que durante el proceso de la pérdida de cabello, el mismo va pasando por un etapa de miniaturización volviéndose más delgado cada día hasta que llega un momento que no sale.  | Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen personas que a partir de los 40 años empiezan a padecer los signos de la caída del cabello y es que según un especialista esto se evidencia más en hombres que en mujeres.

El dermatólogo Javier Ruíz indicó que todos vamos heredando unos receptores en la piel y a esto se le suma la genética y el sexo de la persona. Por eso actualmente existe una nueva tecnología basada en una pistola con micro agujas que permite atravesar la capa de la piel de la zona del cabello.


Durante una entrevista para el programa “Hoy” detalló que muchas veces los tratamientos superficiales no se llegan a absorber hasta donde está el bulbo capilar. 

Detalló que durante el proceso de la pérdida de cabello, el mismo va pasando por un etapa de miniaturización volviéndose más delgado cada día hasta que llega un momento que no sale. 

Este tratamiento también puede ser aplicado a personas que siempre han tenido poco cabello entre las edades 45, 50 o 60 años y que ya no saben cómo peinarse porque se ve piel ubicada en la zona del cabello. 

Sin embargo, ya logran restaurarlo con tratamiento, inyectado, untado y tomado. Lo recomendable es acudir al mes para otra sesión de este tipo y en un período de cuatro meses la persona gozará de una cabellera recuperada. 

En esta nota
  • Caída del Cabello
  • Calvicie

Comentarios