No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Descubre la vitamina E como el antídoto perfecto para el cuidado de tu piel

La vitamina E juega un papel fundamental para nuestra piel. Es importante saber que cada 28 días el órgano más extenso del cuerpo se renueva  y por eso se requiere un aporte constante de nutrientes.   

Avatar del

Por El Imparcial

Muchas personas consumen suplementos o pastillas a base de vitamina E, pero ahora puedes utilizarla directamente en tu rostro.(Pixabay)

Muchas personas consumen suplementos o pastillas a base de vitamina E, pero ahora puedes utilizarla directamente en tu rostro. | Pixabay

La vitamina E juega un papel fundamental para nuestra piel. Es importante saber que cada 28 días el órgano más extenso del cuerpo se renueva  y por eso se requiere un aporte constante de nutrientes.   

Muchas personas consumen suplementos o pastillas a base de vitamina E, pero ahora puedes utilizarla directamente en tu rostro. 


Beneficios de la vitamina E 

Lo primero que debes saber es que su acción antioxidante te frena la acción dañina de radicales libres que durante las épocas de sol aparecen, una de ellas  las manchas de envejecimiento. 

Adicionalmente te regenera los tejidos, aporta elasticidad y reduce la aparición de arrugas de forma acelerada. También favorece el cuidado del cabello, evitando la caída y debilitamiento.  


¿Cómo usar una cápsula de vitamina E en el rostro?

Rostro: Toma un alfiler, previamente desinfectado con alcohol y saca completamente su contenido directo en la mano y aplícalo por ejemplo en el rostro. Aplica el contenido suavemente con movimientos circulares. La textura aunque es grasosa, es bastante efectiva. 

Aprovecha sus beneficios para: 

Manchas: Después de limpiar el rostro, aplica el contenido en la piel manchada y da un masaje circular. Déjalo actuar media hora antes de dormir y retíralo la mañana siguiente. Puedes aplicarlo cinco días a la semana. 

Estrías: Aunque no las reduce de la noche a la mañana, su uso constante es bastante beneficioso. Vacía al menos tres cápsulas en la crema antiestrías que actualmente utilizas y aplícala en las zonas con estrías. 

Bálsamo labial: Puedes vaciar el aceite en un recipiente pequeño y llevarlo contigo. Aplica una pequeña cantidad en tus labios al menos cada dos horas. 

Con información de Salud180.com y Mejorconsalud.com
 

En esta nota
  • Cuidados de la Piel
  • Vitamina E

Comentarios